PDA

Ir a la versión completa : Duda Pulsar Masterpiece 108



Juan Morales Barrera
04 mar 2012, 12:23
hola amigos del dopa tengo una consulta espero puedan ayudarme tengo una consola pulsar masterpiece 108 y bueno por aca mismo saprendi a programarla y hacer chase el problema q tengo es q no se como salir y volver a entrar de nuevo al chase **** si muevo los fader se desprograma y pierdo lo q hice espero puedan ayudarme estaria agradecido

Alejandro Cersosimo
10 jul 2013, 21:41
cada vez que mueves un fader estas re-escribiendo la escena, chase o environment. asi que la unic forma de volver a como estaba programado en el boton es usando lo funcion release que se hace apretando los dos contactos entre faders a la vez.
Saludos

Alejandro Cersosimo

Juan Morales Barrera
11 jul 2013, 21:50
gracias alejandro me gustaria q me enseñases bien a usarla talves podrias escribir un mini tutorial de la consola o algun video te dejo mi correo por si esque fuese posible siaandsound@gmail.com
cada vez que mueves un fader estas re-escribiendo la escena, chase o environment. asi que la unic forma de volver a como estaba programado en el boton es usando lo funcion release que se hace apretando los dos contactos entre faders a la vez.
Saludos

Alejandro Cersosimo

Alejandro Cersosimo
12 jul 2013, 06:46
Voy a tratar de hacer el tutorial el domingo a la noche,m te aviso por este medio. Saludos

Juan Morales Barrera
12 jul 2013, 20:05
gracias sera de mucha ayuda