PDA

Ir a la versión completa : Reparacion en Monterrey. O Ayuda American Audiov5001plu



Daniel Zaldivar
08 mar 2012, 19:15
Disculpen la pregunta pero yo soy de un lugar un poco alejado de la civilización, lo que me paso es que rente un amplificador american audio v5001 plus y cuando estábamos tocando se fue la luz, lo llevamos con un electrónico común ( no especializado en audio) y nos dijo que podía ser un fusible o la proteccion (cabe aclarar que el amplificador no encendía para nada ni si quiera una chispa o un indicador) le dijimos ok reparelo y según el hizo un puente para encenderlo directo y nos dijo no es que la bovina se descompuso cosa que por lo que nos dijo es poco común. en fin lo mandamos a un conocido en monterrey para que buscara a algún ingeniero especializado, y no lo ha encontrado.

Mis preguntas son:
ALguien a sufrido alguna vez de este problema? COmo lo soluciono?

Si no es un problema comun que creen que tenga?

y por ultimo

Conocen a alguien dedicado a reparar esta clase de equipos en la ciudad de monterrey o alguno de ustedes lo hace ya que lo necesito para semana santa jiji
eso es todo
Por la atención y tomarse el tiempo de leer todo este discuro
MUCHAS GRACIAS

Daniel Zaldivar
16 mar 2012, 13:34
En serio nadie es de monterrey o conoce de este problema ? ni siquiera de algun otro amplificador?