PDA

Ir a la versión completa : Eleccion Entre Mixers: Soundcraft LX7ii y Mackie 320



Kevin Zelada
13 mar 2012, 08:59
Eleccion/Comparacion entre mixers: Soundcraft LX7ii y Mackie 320

Me gustaría saber si me podrían orientar para decidir cual de estas dos mixer es mejor (para sonido en vivo).

Espero sus opiniones y sugerencias.

Muchas Gracias!

Mauricio Lema
13 mar 2012, 12:23
podrias indicar algun enlace sobre la mackie 320??, en la pagina de mackie no existe ese modelo, pero si te refieres a la vlz 3204, pues sin dudarlo me quedo con la soundcraft lx7, tiene mejores preamplis, un ecualizador mejor 2 bandas semiparametricas y 2 bandas mas fijas en 12khz y 80hz, potenciometros de 10mm y otras pequeños detalles por los cuales yo prefiero soundcraft

Kevin Zelada
14 mar 2012, 08:43
Mauricio,
Muchas gracias por tu respuesta. Me referia a la Mackie 3204 vlz3 ( http://www.mackie.com/products/3204vlz3/ ) , aun asi sigue siendo la mejor la soundcraft?

Gracias.

Eliezer Acuña Lagos
16 mar 2012, 19:08
La Soundcraft tiene los faders mas largos. Eso se nota bastante al mezclar.
Además tenemos vúmetros para Main subgrupo 1-2 y subgrupo 3-4. Siempre ayuda.
En la ecualización tenemos agudos graves y dos semiparamétricos. Eso también ayuda bastante.
La Soundcraft lleva interruptor phantom para cada 4 canales y la Mackye lleva general. Puede ser un problema para cierto tipo de micrófonos.
La soundcraft lleva salidas directas en la mayoría de los canales (16 canales en el modelo de 24 o 24 en el modelo de 32) que se pueder usar para grabación multipista, como splitter en ciertos casos, etc.
También está muy bien el canal mono de salida (C) de la Soundcraft que viene muy bien como salida hacia el sistema de subgraves. Con el haces que el subgrave solo reciba señal de los canales que quieras.

Por otra parte la Mackye tiene cosas como interface USB integrado, efectos, etc.
Pero me quedo con la Soundfcraft.