PDA

Ir a la versión completa : Cajas activas electro voice o jbl?



Pablo González
14 mar 2012, 10:49
Hola amigos, estamos evaluando la compra de cajas activas y finalmente, y dentro de las marcas que se comercializan en nuestro país, hemos quedado entre Electro Voice y JBL.
El uso que se les dará es de pequeños PA (complementada con sub) y como monitor de escenario.
Las preguntas claves son marca y modelo (12 o 15"), entonces les pregunto, entre estas opciones, cual les parece mejor?

En 12":
Electro Voice Live X ELX112P o JBL PRX612

En 15":
Electro Voice Live X ELX 115P o JBL PRX 615M

Aguardo sus comentarios!
Muchas gracias desde ya!!!!!!!!!!!!!

Pablo

Daniel Pacheco
14 mar 2012, 21:02
Pablo yo ocupe unas prx612 para banda de rock en vivo con un par de subs me parece que eran peavy y sonaban muy bien, creeme de verdad no parece que este sonando una caja de ese precio. Me gustaron tanto que fui a escuchar las prx625 que tienen 2x15" y creeme que suenan igual de bien pero con unos graves que te espantas, entiendo que los quiere socupar con subs y tambien tenerlos como monitores en algun otro evento yo sin lugar a dudas compraria el prx615 tiene mas cuerpo que el 12 no es mucho mas grande ni pesado y el precio es razonable.
En cuanto a las electro escuche solo las que tienen 2x15" y esas solo hay la version pasiva, pero son los mismos componetes que la elx 115p y en calidad de sonido las prx tienen mas definicion y mas pegada en graves ojala te sirva de algo.

Daniel.

Mario Delgado
14 mar 2012, 21:56
a mi gusto y experiencia he escuchado las electrovoice y suenan muy bien aparte de su potencia que tien funciona perfectamente para PA sin importar el tamaño se de 12" o 15"

Leonardo Jara
16 mar 2012, 03:35
Yo en mi experiencia te puedo comentar que tengo incluso instalado en un club para 300 personas 6 PRX615 y me rinden un monton , pongo DJs agrupaciones en vivo bailables etc . . . refuerzo con 2 sub p300 RCF y listo , excelente definicion buen rendimiento . Saludos