PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Lab Gruppen Lake Lm26 RCF H1315



Fabian Gonzales
18 mar 2012, 15:03
hola les cuento que estoy por formar un sistema despues de dar muchas vueltas y escuchar y leer mucho al respecto, y que mede la cabeza dada vuelta de tanta cosa, jeejej, me parece que el mejor sistema que puedo adquirir en nuestro pais para mi trabajo que e de Dj de fiestas retros y electronicas, es un sistema con carga de bocina de hecho en las mejores discotecas del mundo usan carga de bocina como funktion one o eaw avalon o la serie 500 de turbosound etc(no line array)eventos y disctoecas, veo con muy buenos ojos estas cajas de RCF H1315 de 3 vias muy parecidas a las fk850 pero pesan menos de la mitad, el sistema se complementaria bien con las cajsa de sublow rcf s8028 pero aca nose consiguen asi q tengo unas jbl srx 728 en principio probaria con esas tambien la gente de buenos aires live shows me han ofrecido sus cajs de sub que son muy similares casi= a las rcf s8028 a este sistema quisiera ponerle un procesador lake lm26 y potencia lab gruppen fp 14000, pero el vendedor me insise en que compre la potencia lab gruppen plm20000q que ya tiene procesador y 4 canales de 5000w, que opinion tienen al respecto?, ami m parece qeu me limito un poco con esta potencia, ya que la potencia aconsejable para mis sublow es de 3200w x canal si tengo 2 x lado nesecitaria 7000w x lado por eso me parece qeu va mejor la fo14000 y los low d ela h1315 los tiraria en principio con una crown vz5000 hasta que la venda y compre otra lab gruppen fp14000, y el mid hig d la h1315 con una crown vz 3600 hasta que la venda y compre otra labgruppen, todabia no he comprado ni las rcf h1315, ni el procesadorlm26 ni las labgruppen cual es su opinion al respecto?, por otro lado en casa tengo unas cajas originales rcf process control c515 con parlante de 15" de 600w y driver de 2" que me gustaba agregarle un mid rcf de 6" en carga de bocina y crear un 3 vias me parece que con el lake lm26 lo podria lograr y me quedaria algo semejante al rcf h1315, en estos dias m han ofrecido de todo desde vrx 932, pasando por eaw kf850, mackie activos de 3vias hd 1531, la gente de live show me ha ofrecido sus bafles tambien bueno de todo, me encanta escuchar opiniones de gente que sabe del tema y gente que tenga experiencia en el tema,
salu2 y desde ya agradesco toda la data que me puedan dar, en cuanto todo,
abrazo
Fabian