PDA

Ir a la versión completa : Dbx Drive Rack 260, Manejable?



Boris Charcas
18 mar 2012, 16:43
Saludos compañeros foristas.
Ahora tengo una pregunta con respecto al dbx drive rack 260, porque pienso adquirirlo y no quisiera equivocarme con la compra..

Primero estoy a punto de adquirir unos 8 das aero 12 y pienso manejarlos con el dbx260 asi que mi duda es saber si esta se puede manejar via usb para la pc???, porque por ahi lei que tenia muchos problemas con los cables y con windows, yo tengo una portatil hp dm4 con procesador intel i5 y win7.

Por otro lado, alguna vez veo la necesidad de hacer configuraciones cardioides en los subs, asi que me gustaria saber tambien si el ruteo de cada canal es independiente??

De antemano gracias...

Boris Charcas
19 mar 2012, 19:30
Vamos con esto, alguien puede darme una mano???

Esteban Classen
19 mar 2012, 22:03
El 260 es independiente en sus salidas, funciona via USB-232 y el tema es conseguir un adaptador que funcione, prueba y error.

http://www.dbxpro.com/260/

Aquí en la parte de Software/firmware puedes bajar el Driveware para ir porbando las configuraciones que vayas a desear.

Para elegir de donde toma señal cada salida hay que poner el boton config y luego con clic derecho del mouse elegir que canal de entrada toma, así haces el ruteo que necesites