PDA

Ir a la versión completa : Duda ¿DAS Aero 12 O DB Dva T4?



Boris Charcas
19 mar 2012, 19:29
Saludos a todos, estoy a punto de adquirir un nuevo sistema, pero estoy indeciso. En principio me vi animado por los das aero 12 y conseguir unas 8 unidades. Pero luego vienen y me dicen que es una "mejor compra" los de DbTechnologies los dva t4 a 8 unidades tambien. De todo esto he encontrado que los DVA son mas baratos que los aero12.

Pero aquí estoy tratando de buscar el mejor producto en calidad y eficiencia, para esto me seria de gran ayuda que me hablasen de ambos productos, sus experiencias en cuanto a capacidad de generar SPL, Respuesta y todo aquello por lo que pedimos tanto, rendimiento...En si cual es mejor??

De antemano agradezco vuestra ayuda

PSD. Y una consulta mas, sobre los Aero12, si al comprar las unidades vienen con sus clavijas de union para acoplar varias cajas....

Claudio Nadeau
20 mar 2012, 16:02
Estimado Boris: La comparación no es muy justa ya que Aero12 es un parlante que genera hasta 134db mientras que la dvat4 sólo 128. El valor también es más alto del Aero12a, pero también es " más caja ". Ambas tienen un excelente procesador digital incorporado y amplificadores de alta eficiencia, sólo que la DVAT4 es una caja más chica y suena menos. Para aplicaciones pequeñas la DVAT4 funcionará muy bien, pero si necesitas mayor presión sonora o si el perfil de tus clientes son bandas de mayor requerimiento, las AERO12a son mejor opción. Lo que es más comparable a las Aero12a son las DVAT12. Las DVAT12 aún no he tenido la posibilidad de escucharlas. Las Aero y las DVA traen los pines para acoplar cajas adicionales. Slds !!