PDA

Ir a la versión completa : Soundcraft epm o allen & heath zed



Hector Mella
19 mar 2012, 23:01
Hola amigos del dopa quiero cambiar mi consola , tengo una berhinger y no me gusta para nada. El presupuesto que tengo es para una soundcraft modelo epm y para la allen & heath modelo zed mi pregunta cual de los dos modelo suena mejor. Me refiero solamente en la calidad del sonido no a las funciones que trae quisiera saber si alguien ha probado estos dos modelos, y cual de los dos me recomiendan que suena mejor

Matías Fiorotto
20 mar 2012, 05:03
Hola Héctor. Podrías decir que es lo que no te gusta de la behringer?

Luis Barrientos
20 mar 2012, 14:19
Hola, creo que ha behringer le falta bastante para igualar en calidad a los productos que has mencionado, quizas por eso la diferencia en el costo, personalmente no he usado A&H pero, poseo una Soundcraft EFXI, no me puedo quejar, para mi gusto, muy buen sonido, buenos efectos, buenos pre, el unico inconveniente es que sus perillas estan muy juntas pero, eso es cuestion de costumbre, ademas no toda la noche te la pasas moviendo estas.... o tu si.

Salu2.

Rodrigo Leguizamon
22 mar 2012, 21:23
Qtal hector! yo tenia una behringer xenyx 1222fx, a un poco mas de un año de uso empezo a joder los potenciometros, vendi la consola y adquiri la soundcraft epm8, te recomiendo sin lugar a dudas, vas a notar la diferencia..