PDA

Ir a la versión completa : Recomendacion de Subwoofer Alimentado con Ampli de 400W



Christopher Torres
20 mar 2012, 02:59
Buenas amigos, pues esta es mi primera pregunta que hago en este grandioso foro, y es que hace poco me regalaron (me costo 40 dolares) un amplificador JBL MPX 600 con el cual muevo 2 Peavey PR15 pero solo uso un canal por lo que tenia pensado usar el otro con un subwoofer, el crossover ya lo tengo, pero no tengo idea de que subwoofer comprar, ya que la mayoria que he visto son de 600W y el ampli entrega 400W a 8 ohms y 600 a 4 ohms, se supone que esto es un proyecto a largo plazo que apenas empieza, depues tengo pensado hacerme de otras 2 PR15 y un ampli solo para el subwoofer (o dos si el money me lo permite) pero de entrada necesito el subwoofer ya que algunos eventos son en lugares al aire libre y los bajos siempre son un problema, asi que espero me puedan recomendar algun modelo o marca, yo soy de Mexico D.F.

Les dejo la pagina de especificaciones del ampli:
www.jblpro.com/pages/electronics/mpxamps.htm

Saludos!

Mario Rafael Feijoo
21 mar 2012, 09:28
lo mas recomendable siempre es tener un poco mas de wats en potencia que los componentes en si, mira yo tengo conectado un black widow en caja frontal con un canal de una american APXII 1200 que me larga 400 en 8 ohms suena barbaro en salones y aire libre, pero falta mas potencia. Consejo trata de acomodarte en dinero para cambiar o comprar una potencia mas grande y podras conectar cajas de doble grave con 800w en 4 ohms, cada componente de 400w y va a sonar muy bueno.

Christopher Torres
22 mar 2012, 02:58
Por ahora lo de comprar otro ampli es muy dificil por el presupuesto, ya que solo tengo $3000 MXN
Por cierto que modelo de Black Widow tienes?

Mario Rafael Feijoo
23 mar 2012, 07:43
1801-8 Black Widow