PDA

Ir a la versión completa : 15" Medio-Grabes: Eighteen Sound, JBL, B&C O DAS?



Elias Emmanuel Aguilar
21 mar 2012, 23:42
Hola amigos del foro les queria comentar que quiero armar cajas dobles con parlantes de 15" ya sea de 400w o 500w con sus respectivos drivers para mi salon de fiestas y estoy entre estas marcas 18 sound, jbl, das y b&c speak.!!!el punto es que busco armar un sonido que suene fuerte y muy claro lo mas delicado posible, y que tambien sea todo terreno! Es decir que me sirva tanto como para pasar musica o como para hacer sonido a bandas en vivo! Que es lo que recomiedan comprar? Me combiene poner un parlant de una marca y un driver de otra? Espero sus referenciass.....

Misael (tawita) Hernández
25 mar 2012, 12:54
yo te recomendaria b&c, ademas de que en su pagina te recomienda planos para armar tus propios bafles

Ezequiel Ramos
13 abr 2012, 08:01
Hhola, yo tengo unas cajas con 18sound y suenan un caño, pero son de 18". Para lo que buscas estarían muy bien.
Suerte

Edvin Solorzano
28 abr 2012, 17:23
yo te recomiendo B&C tanto para medios como para drivers yo uso la serie 15PLB76 de 400w para medios y la serie DE750TN para frecuencias altas, los uso en 16 cajas JBL SRX-725 y me resuta ecualizarlos facilmente y suenan fuerte. los uso para musica en vivo y para discomovil, ya tengo 4 años de trabajar con ellos y no me han fallado hasta ahora. la amplificacion que utilizo para los medios son los CA12 y para los drivers son los CA9 de crest audio

se me olvidaba decirte que ya los he usado en un estadio para 25,000 personas y se escucho por todos lados a la perfeccion