PDA

Ir a la versión completa : Camara de Video



Kevin Zelada
25 mar 2012, 11:41
Queria saber si me podian recomendar alguna camara de video que tenga las siguientes caracteristicas:

*Foco manual
*Tecnología 3CCD
*Salida de video RCA y S-video.
*Entrada para micrófono.
*Grabar en mini dv
*FireWire
*Capacidad de "limpiar" el display para evitar que los indicadores aparezcan.

Lo que mas me interesa es que tenga foco manual y la capacidad de limpiar el display ya que es para poder proyectar con un proyector en vivo la captura de la camara de video por medio de s-video.

La camara que encontre hasta el momento que mas se adapta a mis necesidades es la Panasonic PV GS500 (link de mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-140884642-panasonic-pv-gs500-minidv-ntsc-_JM ) el unico problema es que nueva no se consigue y me gustaria comprar una con garantia.

Tambien queria saber si me pueden recomendar un lugar (en Argentina) o una pagina web donde pueda comprar camaras de video.

Desde ya muchas gracias.

Kevin Zelada

Pablo Fernández
26 mar 2012, 00:39
No se si este sea el lugar donde tienes que postear esto pero bueno..........

En vez de buscar camaras como la del link nuevas (es peder tiempo, hoy la tendencia es memoria solida), tienes 2 opciones, o decides comprarte una cam con tarjetas o profesionaliza tu busqueda, te recomiendo la SONY PD150 o 170.. aunque la pilles con 5000 horas, esta mejor que una camara handy con 100 horas.

Saludos

Efrain Lopez
26 mar 2012, 10:53
la cinta es obsoleta, dejala de lado y da el salto a memorias, es mas rapido apra luego editar, menos problemas, etc....