PDA

Ir a la versión completa : Puedo Usar Dos Cajas Activas con Un Subwwofer Pasivo?



Norman Palomino
25 mar 2012, 12:52
Es posible conectar dos cajas activas con un subwoofer pasivo? por fabor si la respuesta es, si es posible., podrian indicarme como hacerlo , paso a paso mil gracias por sus amables respuestas

Luis Pinzón Arroyo
25 mar 2012, 12:55
¿Cómo piensas alimentar al subgrave?

Martín Almazán
25 mar 2012, 13:25
¿Cuales son las cajas activas?

Norman Palomino
26 mar 2012, 00:04
el sub grave con un amplificador crown, gracias Luis

Norman Palomino
26 mar 2012, 00:06
Son las rcf 312a, gracias igualmente Martin

Pablo Fernández
26 mar 2012, 00:47
La consulta es re simple conectas las cajas activas y el sub a su amplificador. Si tienes salidas estereo mas una mono de tu mixer o tal vez un auxiliar... cable canon del estereo a las RCF y un canon del mono o auxiliar (si lo haces asi, dale el mismo nivel a toda tu mesa) a tu power Crown, luego te vas con un speakon al power (cable de parlantes).

Si solo tienes salida estereo... te vas a tu parlantes y con un canon te vas de la salida "Link" de tu parlante al power crown.

Si quieres me mandas los detalles de que mas conectas (tu mesa, rack, eq, etc.... ) y te envio un dibujo o algo

Norman Palomino
26 mar 2012, 08:32
gracias Pablo , soy musico y recien estoy aprendiendo la terminologia etc con la ayuda de Uds. , se me hace a veces un poco dificil entender algunos terminos . yo conecto mis dos parlantes a las salidas izquierda derecha de mi mixer ,con cables xlr , y uso una reverb que conecto igual al mixer ,en el mixer que es una Mackie vlz chica solo tengo dos salidas( stereo? }, no tengo mono. por favor en funcion a esto si pudieras enviarme un dibujo que me grafique de mejor forma tu explicacion seria de muchisima ultilidad para mi , Gracias nuevamente por tu gentil ayuda

Roberto Herrera
26 mar 2012, 10:36
que linea es tu amplificador crown y si pienso bien te ara falta un croosover de dos vias para que funcione bien el sub aoraes sensillo aserlo funcionar solo espero que des respuesta a este mensaje para echarte la mano

Norman Palomino
26 mar 2012, 10:54
Gracias Roberto, tengo un crown k2 ,,

Roberto Herrera
27 mar 2012, 01:10
pues si vas a nesesitar crossover para que travaje como deve y que reprodusca las frecuencias que debe de trabajar

José López Ruiz
27 mar 2012, 22:47
Si se puede, tienes que usar otro amplificador.