PDA

Ir a la versión completa : Potencia Amerinca Pro Concert 4800 O Apogee P-6000?



Norberto Passarella
27 mar 2012, 19:58
Hola amigos del foro, quisiera q me ayuden a decidir por q potencia comprar, La P-6000 la tengo y se q tira casi lo mismo q la A.Pro 4800, pero aca en Argentina la Apogee es un poco mas cara, quisiera q me cuenten sus esperiencias asi me ayudan a decidir. Gracias

Victor Fabian Lescano
29 mar 2012, 22:05
Hola Norberto, te recomiendo la Apogee. Tengo una y antes de comprarla consulte a compañeros que algunos tuvieron problemas con la 4800. Saludos.

Diego Gonzales
29 mar 2012, 22:57
en la empresa que trabajo, antes de pasarse a potencias digitales, usaban las 4800 de american. La verdad nunca tuvimos problemas, siempre trabajaron frias, con muy pocos clips (y eso que se las apuraba), a diferencia de la sts 10001 que teniamos tambien que era lo contrario.
la verdad las 4800 andan muy bien, tienen buen factor dampin, lo que la hace buena para graves!.
las potencias de american ya estan bien probadas, cuando se las empeso a importar tenian algunos problemas, pero ahora ya son totalmente confiables, segun mi experiencia.
espero que te sirva, saludos!!

Norberto Passarella
02 abr 2012, 16:11
Amigos, gracias por sus comentarios, cuando adquiera alguno de estos equipos voy a transmitir tambien mi esperiencia para poder enrriqueser el foro!!! Saludos