PDA

Ir a la versión completa : Amplificador peavey ipr 1600, que bafles puedo comprar?



Winston Ortiz
29 mar 2012, 13:29
Buenas tardes quisiera ayuda sobre que bafles me servirian para tener un buen sonido sin distorcion, solo para reuniones en casa con la familia. Con la opcion de colocarle un bajo adicional por uno de los canales.

Gracias

Carlos Miñon
04 jul 2012, 10:04
Hay un sinumero de opciones para tu amplificador que le puedes sacar muy buen provecho a la fidelidad y potencia del mismo, entre otras opciones te puedo recomendar jrx o si el presupuesto lo permite mrx de jbl, pv o si entra en presupuesto sp de peavey y si los anteriores se salen de presupuesto no estaria por demas darle una revisada a la serie b o bpro de behringer. saludos!

Winston Ortiz
25 jul 2012, 14:34
Gracias Carlos, me hice de una par de altavoces PV 115 y que bien me va, ahora quisiera hacerte una pregunta ya que yo no tengo mucha experiencia en esto y solo compre el equipo ( tambien compre un ecualizador doble banda para ayudar al amplificador) para reuniones familiares en mi casa y una que otra rumbita en familia.

Tu me dices

Carlos Miñon
26 jul 2012, 10:14
El ecualizador te puede ayudar bastante a mejorar el sonido sobre todo a acomodarlo a tu gusto, te recomiendo ampliamente un procesador de la marca BBE con el modelo 382i veras que obtendras una mejora notoria e impresionante en tus altavoces. saludos!

Manuel Aballay
26 jul 2012, 13:57
Buenas tardes quisiera ayuda sobre que bafles me servirian para tener un buen sonido sin distorcion, solo para reuniones en casa con la familia. Con la opcion de colocarle un bajo adicional por uno de los canales.

Gracias
Amigo disculpa la tardanza,ahi te conteste el mp,y mira todo depende del uso que le das,yo a esta potencia la trabajo a full,ya que soy dj movil,y le conecto por canal 1 columna doble 15" de 500w en 4ohm + 1 bafle simple de 250 en 8ohm,y segun un calculo que hice,esta trabajando 750w en 3ohm,aproximado,es para darte una idea de lo bien que funciona,y ya se que no es bueno conectar bafles de distinta impedancia,pero es lo que hay,saludos.

Winston Ortiz
26 jul 2012, 15:54
El ecualizador te puede ayudar bastante a mejorar el sonido sobre todo a acomodarlo a tu gusto, te recomiendo ampliamente un procesador de la marca BBE con el modelo 382i veras que obtendras una mejora notoria e impresionante en tus altavoces. saludos!

Gracias Carlos por tu ayuda