PDA

Ir a la versión completa : Behringer ULTRA-DRIVE PRO DCX2496 para Equipos Pequeños



Baldemar Gomez
30 mar 2012, 14:42
Hola muy buenos dias a todos ...

Mi pregunta en estas ocacion es muy sencilla ...

Me gustaria saber si una unidad DCX2496 seria de beneficio para un equipo pequeño...?

Tengo un equipo que consta de 4 subs (behringer bx1800 pro), cuatro Mains (peavey pv215) cuantro monitores de piso, cuantro etapas de potencia, una mixer de 24 ch, un x-ov, un compresor de 4 ch y un eq grafico de 15 bandas.

Todo esto lo conecto usando el x-0ver a dos vias stereo, utilizo un par de amplificadores para alimentar los 4 mains (una caja por canal), y un amplificador para los 4 subs y la ultima etapa la uso para alimetar los cuatro monitores de piso ... el eq lo conecto a la mixer por los main inserts, y el compresor lo utilizo principalmente para voces, bombo y tarola ...

Mis aplicaciones principalmente son para grupos en vivo ... para audiencias no mayores a 500 personas ...

y mi pregunta es: que tanto beneficio aportaria a mi sistema integrar una unidad dcx2496 a mi pequeño sistema...?

agredeciendo de antemano sus respuestas...

atte

baldemar

Dante Fernandez
03 abr 2012, 16:34
con seguridad si. entra en behringer y bajate el pdf y veras todo lo que podes hacer.

Baldemar Gomez
03 abr 2012, 22:00
Hola Dante ... muchas gracias por tu comentario ...

de hecho ya tengo el pdf del manual ... lo e leido una y otra vez... y de hecho hay una forma de manejar un equipo en modo stereo a dos vias ... aunque el modo mas comun seria en modo estereo a tres vias ... lo que no me gustaria es modificar mis satelites para hacerlos operar en bi-amp ... por eso es mi pregunta... si me consigo el dcx2496... que tanto provecho podria sacarle ...? valdra la pena ...? o solo seria una especie de crossover...? y desperdiciaria mucho de su potencial ...? en tu experiencia que opinarias al respecto ... ?

saludos

atte

baldemar

Pablo Salusso
03 abr 2012, 22:24
Podes usarlo 2 vias estereo y las dos salidas restantes usarlas en full para monitoreo si usas este con mezcla completa, o simplemente usas dos salidas para low y dos para mid/high, no es necesario usar todas las entradas y salidas, vos lo configuras a tu modo, es ruteable 100%.

Baldemar Gomez
03 abr 2012, 23:35
muchas gracias Pablo por tu comentario ... la verdad que me estoy animando a comprarme una unidad de estas ...

saludos

atte

baldemar