PDA

Ir a la versión completa : Duda con bajos de la marca elispsis que mod recomiendan



Jose Roberto Ojeda Rangel
31 mar 2012, 12:45
Duda con subwoofer elipsis ¿ lab 218 o sw218p ?
Hola que tal a todos nuevamente su servidor dando lata, en esta ocasion quisiera preguntarles acerca de los subwoofer elipsis, he ecuchado buenas opiniones de estos bajos y ademas he checado que no son demasiado caros a comparacion de otras marcas de prestigio, ya hace tiempo queria hacerme de unos LAB 218 PASIVOS cada cajon viene a 2000 w rms, son compactos y en general pueden ser una buena opcion segun yo, pero hace unos dias fui al df y en las tiendas me hablaron de otro modelo de la misma marca que yo no habia contemplado que es (SW 218P) y es mas economico que el modelo que yo habia visto, pregunte por la potencia y viene igual cada cajon a 2000 w entonces entré a la pagina de elipsis y veo que efectivamente son de la misma potencia, y las demas especificaciones parecen ser muy similares ademas de que el modelo SW tiene un diseño mas modernista pero como obviamente no soy un experto en el tema pienso que quiza haya algunos detalles que se me escapen. Mi pregunta es ¿cual de estos dos modelos me recomiendan? y ¿porque este ultimo modelo es mas economico si son practicamente lo mismo? de ante mano muchas gracias por su ayuda.