PDA

Ir a la versión completa : Amplificaodr Bunker



Joseluis Carbajal Hernandez.
03 abr 2012, 09:18
hola atodos de nuevo solo para preguntar tengo un amplificador bunker clase d 22000 y la pregunta es cuantos rebotes y medios me aguanta ya que la verdad me pierdo con los homs y rms y pmp ya que quiero comprar dos rebotes y unos medios como unas bocinas tipo concert y pues las bocinas tipo oncert que vi son unas wahrgenomen 500 rms a 8homs y pues de los rebotes pues quisiera que me digeran cuales hay que comprar con esto me refiero a cuantos rms y homs deven de ser o tengo que comprar otro amplificador o solo comprar un solo rebote con una sola concert para que aguante y se escuche bien espero averme explicado gracias y saludos atodos.

Jorge Castillo Z
13 ago 2012, 12:57
Viste físicamente las wahrgenomen ? ... las escuchaste ??? , en casos así no hay como escucharlos en vivo o que te los prueben antes de compralos, yo te recomiendo eso ... ya que a mi me estafaron , y me dieron gato por liebre en unos medios de 15".
Yo ya habia comprado unos hace muchos meses que me salieron buenisimos y solicité otro par , y me los enviaron.

Visualmente identicos, pero resultaron una porquería, nada que ver con los primeros, la madera de menor grosor y en general el bafle pesaba mucho menos, la calidad sonora de porquería. Nada que rescatar, ni cajon ni parlantes ni nada. Y lo peor es que confiando en la calidad de los primeros dejo mucho que desear mi trabajo en un evento quede quemado con ese cliente. Bueno esa es mi recomendación.