PDA

Ir a la versión completa : Centro de Carga Gorila 10k2 Ayuda



Jonathan Garcia
05 abr 2012, 22:20
Hola buen día espero me ayuden por favor es que estoy en un dilema necesito saber si me serviría el centro de carga gorila 10k2
necesito conectar 4 amplificadores crest audio un ca12 y tres ca9, tengo dudas sobre los amperes que marcan los manuales de las etapas, ademas por ejemplo el ca12 tiene una clavija twist lock de 30A, estos amplificadores los quiero conectar en una linea y en la otra linea conectar periferia y la iluminacion, cabe señalar que la iluminacion consta de 4 cabezas moviles chauvet de 250 un estrobo american dj de 750w 8 barras de leds un laser mexicano, 2 laser pink, dos laser mistyk todos de sun star, dos motores para esferas de espejos ahh y ademas un proyector benq que consume 250w.

Por otro lado el conector de entrada para el centro de carga gorila 10k2 es de 40A por linea, si sumo los amperes de todos los aparatos segun manuales dan en total 140A, que la verdad no creo que sea tanto, considero si se podria modificar este centro de carga y poniéndole conectores de entrada y salida de mas amperes, creen ustedes que pueda funcionar normalmente.

Otra opcion que pense es hacer un centro de carga yo mismo pero lo unico que si me gustaria que llevara sistemas de medicion digital como son voltaje y amperes que (presisamente eso es lo que me gusto de este centro de carga) para tener mas control sobre mis cargas. pero no encuentro donde vendas los displays digitales que marquen esos valores y tampoco se como se conectan si van en paralelo o serie con la corriente alterna. espero me puedan ayudar, de ante mano gracias por su tiempo y compartir su conocimiento compañeros.

Guillermo Alfaro
10 abr 2012, 22:49
Jonathan si yo fuera tu "NO MODIFICARIA NADA" de tu centro de carga, lleva conectores de 30 amperes porque esta calculado para ese amperaje si le pones de mas corres el riesgo de sobrecargar al aparato y quien sabe cuales sean las consecuencias, como podria ser que se te bote algun breaker de manera constante podria ser alguna otra cosa mas seria, con la electricidad hay que tener mucho cuidado y no mover si no estamos bien seguros de lo que hacemos, revisa este video
http://youtu.be/lVuCHXHfTp8
es solo un ejemplo, puedo parecer alarmista pero es mejor exagerar un poco en las precauciones y evitar riesgos innecesarios, suerte.

Guillermo Alfaro
11 abr 2012, 10:50
algo que se me paso decirte es que la gente de "sensey electronics" dan servicio post venta, ellos pueden asesorarte solo diles que quieres conectar al centro de carga para que te digan como hacerlo y si soporta todo o solo una parte