PDA

Ir a la versión completa : Lynix Pro Audio



Americo Enrrique Larrauri Meji
08 abr 2012, 23:15
Hola amigos del dopa

Quisiera que me comentaran sobre este sistema el cual desconozco y si alguno a tenido la oportunidad de aver trabajo con el mismo cualquierer comentario seria de gran interés gracias espero sus respuestas asta pronto

Martín Almazán
09 abr 2012, 02:52
¿Hablas de Lynx Pro Audio (http://www.lynxproaudio.com/)?

Americo Enrrique Larrauri Meji
09 abr 2012, 14:38
Si así es entre a la pagina de ellos y lgre ver sus sistemas de audio para turing conos este sistema que tal suena y como se comporta?

Manuel Leiva
16 may 2012, 14:11
Bueno en respuesta a tu pregunta, en nuestra empresa compramos el primer modelo de lynx el lx-08a unas 12 cajas y 6 subgrabes que ahora no recuerdo el modelo:D bueno si te digo la verdad el equipo para precio bien para calidad :nut: ni te cuento pero con este equipo pasa como la mayoria de las marcas españolas que prueban contigo y van cambiando segun tus quejas pero lo tuyo no te lo resuelven sino que sacan otro modelo "mejorado", si te gusta los mediosgrabes y subgrabes bien pero si buscas claridad en mediosagudos no te lo recomiendo, aparte es pesado, bronco y tira mucho sonido para atras, fijate si espesado que tuvimos que refozar los carros de los clucters vamos por esperiencia te digo que no lo vendemos porque no lo quiere nadie antes quizas se lo vendias a una orquesta o feriante pero ahora se consigue un equipo de mejor calidad de 2ª mano por el mismo precio pero claro mejor calidad aunque se 2ªmano aparte antes no entraba ni en los riders y ahora menos lo que pasa que los artistas por trabajar se conforma con lo que sea pero con la competencia que hay con equipos meyer y nexon y jbl este equipo no tiene na que hacer nosotros hemos optao en ir comprando poco a poco meyer es mas caro pero muchisima mas calidad los modelos nuevos de lynx no se como seran pero este primero caca de la vaca mi jefe esta arrepentio de haberlo comprao lo que pasa que nadie te lo compra.

Espero de haberte sido de ayuda, un saludo y suerte

Manuel Leiva
18 may 2012, 15:57
Desde aqui quiero rectificar sobre este comentario de que hablo de las cajas de vmb lx-08 a que no tiene nada que ver con la nueva empresa de lynx pro audio que existe actualmente quiero reseñar que estasnuevas cajas no las conozco por ello no puedo hacer ningun comentario, de las que yo hablo son del el primer modelo de "vmb" las lx-08a que tienen unos 8 años pero si que me gustaria conocer bien los modelos de lynx pro audio los v12, v8 y f6 pero de la que conozco yo y mi experiencia es del modelo lx-08a de vmb.

Javier Alvarez Valero
19 may 2012, 05:07
Pues si debe ser que desconoces,yo poseo 10 unidades del Lynx V8 co 6 subs del mismo y nada que reprochar ni que envidiar a otros line array en su gama de precios buen sonido,amplificacion digital,componentes de primera y muy buena respuesta.Yo al menos contento con el.

Manuel Leiva
19 may 2012, 06:23
si pero yo hablo del modelo anterior el primero que saco vmb el line array que lo llamaron lx-08a logicamente despues de 8 años la nueva empresa lynx pro audio habra sacado equipos mucho mas perfeccionados y de mejor calidad y de ellos no hablo porque los desconozco y sobre este el vmb lx-08a digo lo mismo calidad-precio esta bien.

Jose Alfredo Lara Salazar
15 feb 2016, 17:37
Pues si debe ser que desconoces,yo poseo 10 unidades del Lynx V8 co 6 subs del mismo y nada que reprochar ni que envidiar a otros line array en su gama de precios buen sonido,amplificacion digital,componentes de primera y muy buena respuesta.Yo al menos contento con el.

Me recomiendan la lx318c

- - - Updated - - -

Me recomiendan la lynx lx318c

- - - Updated - - -

Me recomiendan la lynx lx318c

- - - Updated - - -

Me recomiendan la lynx lx318c

- - - Updated - - -

Me recomiendan la lynx lx318c

- - - Updated - - -

Me recomiendan la lynx lx318c