PDA

Ir a la versión completa : Nesesito Ayuda Tecnica a Tres Prguntas



Jaime Mulet
09 abr 2012, 10:49
hola amigos , tengoque amplificar unaacordeon y me han dicho que los mic para bronces sirven, que tan reales esto?
Ademas nesesito saber si me recomiendan uno en especial, ojalá inalambrico.
Otra consulta es como puedo eliminar un montón de receptores-emisores cuando tengo que utilizar 10 o mas microfonos inalambricos?
Habra algun sistema en que los pueda poner todos a la vez por canales separados y asi evitar el montón de cajitas que molestan?

Agradesco de antemano su ayuda gracias.

Jaime Carreño
07 may 2012, 14:38
Hola Jaime,

Estaba viendo los post y vi tus preguntas.

Te cuento que para acordeon queda muy bien un Beta 57, aqui en Colombia se han usado inclusive para grabacion en vivo de dvd y funciona muy bien.
Sobre el tema de los transmisores no he visto un sistema que agrupe varios transmisores, ya que cada micrfono requiere su configuracion individual, lo que si es existe es que se agrupe toda la tx de RF en un solo modulo, inclsuive atraves de una misma antena, de este modulo se desprenden varias "salidas" para conectar a cada base de cada microfono.

Espero me haya hecho entender, si necesitas alguna cosa me cuentas por el interno.

Saludos,

Mauricio Lema
07 may 2012, 15:10
Para el acordeon cuando el musico se mueve mucho por el escenario he utilizado de forma inalambrica este:
http://es.shure.com/americas/products/microphones/beta/beta-98hc-instrument-microphone
y cuando el musico esta en un solo sitio pues un SM57 o tambien he utlizado el sennheiser e945, y me quedo con la nitidez del sennheiser.

Para el sistema inalambrico, pues no creo que exista un sistema profesional que agrupe varios en un mismo rack, pero si los he visto en marcas no muy profesionales
http://www.musiciansfriend.com/pro-audio/vocopro-uhf-8800-8-channel-wireless-microphone-system

Luis Pinzón Arroyo
08 may 2012, 03:10
hola amigos , tengoque amplificar unaacordeon y me han dicho que los mic para bronces sirven, que tan reales esto?

Depende de cuales tengas entendido que sirven para Bronces...como puede ser el SM58 de toda la vida, o el MD 421 de Sennheiser, o el MD 441 de la misma marca, como puede ser uno de listón....En lo particular, Yo tengo preferencia por el Beta 98/H/C.



Ademas nesesito saber si me recomiendan uno en especial, ojalá inalambrico.

Pues, el que Yo te podría recomendar ampliamente es el Shure Beta 98/H/C (Inalámbrico, por supuesto...)


Otra consulta es como puedo eliminar un montón de receptores-emisores cuando tengo que utilizar 10 o mas microfonos inalambricos?

Has considerado montar todos en un rack, y cablearlos de tal manera que sólo tengas que conectar corriente, y las salidas de audio correspondientes?


Habra algun sistema en que los pueda poner todos a la vez por canales separados y asi evitar el montón de cajitas que molestan?

No sé a qué "Cajitas que molestan te refieras", si son los adaptadores de corriente, bien podrías encargar a un técnico de electrónica que te arme una fuente para todos (O quizá construirla Tú mismo)

Si te refieres a reemplazar todos los receptores por uno o dos que sean multicanal, montables en rack, y superprofesionales, te recomiendo des un vistazo a la página de Lectrosonics, ellos tienen un sistema compacto multicanal, que podría cumplir con tus espectativas, salvo que su precio no es precisamente bajo.

http://www.lectrosonics.com

Xurxo Pinheiro
08 may 2012, 16:38
Hola.

Yo te recomiendo que mires el ATM 350 de audio-technica. Está en el rango de precio del shure beta 98 que te han rececomendado. Yo he usado los dos y me quedo con el atm 350. imagino que lo podrás conectar a un sistema inahalambrico, pero desconozco si existe un sistema propio de audio technica para tal fin.

En cuanto a los sistemas inhaalambricos me remito a lo que te han dicho en el post anterior.

Un saludo

Larry Archibold
12 may 2012, 02:16
hola me gustaria saber si conocen algun programa que se pueda usar para alinear cajas de subs.

German Brusella
12 may 2012, 22:01
http://www.youtube.com/watch?v=9tZwD0wJRtI

jajaja me hizo acordar..

en fin.. apoyo los beta 98 ;)