PDA

Ir a la versión completa : Duda con el Dbx Driverack Pa



Jorge Obispo
11 abr 2012, 03:39
Buenos días, a ver si alguien puede ayudarme. Quiero conectar 4 altavoces volados de dos vías que tb pueden funcionar full range, y dos sub, los sub no hay problema van a la salida low r y low l, la cuestion no tendría mayor preocupación si no quisiera darle un delay a dos de mis altavoces volados pues están adelantados 3 metros respecto a los primeros. La solución que encontré, no se si es posibles sería, utilizar la salida high r y l para la primera fila y luego utilizar las salidas mid para los altavoces que están mas adelantados y darle un delay a la salida MID. Puedo configurar la salidas mid para que me reproduzca medios agudos y la high para que reproduzca tb medios y agudos? Solo tendría una frecuencia de corte en los sub, en vez de las dos normales en sistemas de tres vias.
Gracias de antemano

Javier Nieves Ascanio
11 abr 2012, 07:03
Amigo Jorge buen dia, las cajas de agudo y medios tienen crossover incorporado? si lo tiene lo puedes trabajar a 2 vias, (full rango)una para medios y agudos (volados) y otra para bajosy te recuerdo que el DRIVERACK PA, y no te dá para hacer delay individual, sólo te lo dá General....hasta donde yo sé!!!!!!!, si hay una opción? la desconozco.....saludos

Regresando de las vagaciones de Semana Mayor, saludos a todos...fuerte abrazo.

Jorge Obispo
12 abr 2012, 02:55
Estaba viendo ahora el manual del dbx, y me pone que solo tiene el delay de alineacion de altavoces, es decir que creo que no me vale este procesador para lo que quiero.
Un saludo y gracias.