PDA

Ir a la versión completa : Microfono ambiente



David Blanch Perez
15 sep 2007, 11:39
Buenas tardes,
Necesito un microfono ambiente para voces economico pero que funcione bien. Alguien me puede recomendar un modelo?

Josep Francesc Mojica
15 sep 2007, 12:16
Buenas tardes,
Necesito un microfono ambiente para voces economico pero que funcione bien. Alguien me puede recomendar un modelo?
Dentro de la gamma de microfonos ambientales o aerios, puedes encontrar modelos muy económicos que pueden servirte mejor que otros más caros... todo depende de su utilización, de si es para sonorizaciones en directo, gravación, si se trata de un coro de voces tenores, más bien niños o mujeres... no todo funciona bien en todos los campos. Se un poco más específico para obtener un buen consejo.

Un Saludo ;)

Eliezer Acuña Lagos
15 sep 2007, 17:24
AKG P200, AKG P100.

Los uso para coros.
Probé en una ocasión unos C414. Son mejores pero son bastante mas caros.

Josep Francesc Mojica
15 sep 2007, 21:37
AKG P200, .
Bien si es para gravación, pero tu mismo dime con que tipo de problemas vas a encontrate si quieres sacar una buena presion para oirse con el resto de instrumentos en utilización en directo con dicho micro. Creo que aconsejar alguno de los modelos que planteas sin saber tan solo su fin de uso es algo más que arriesgado.

Un Saludo ;)

Eliezer Acuña Lagos
16 sep 2007, 08:56
Los usé en directo. Coro mas orquesta. Es verdad que siempre se cuela el sonido de monitores en los micros pero despues de ensayar distintas colocaciones de los micros y de la banda llegó a sonar bastante bien. Pero también los usé grabando y recogen muy bien. Solo en el directo tienes que activar el filtro pasaaltos de 100Hz en la mesa porque si no tienden a acoplarse en graves.