PDA

Ir a la versión completa : Alguien Sabe Programar la Coef Masterdisco 96



Marcos Caceres Martinez
12 abr 2012, 09:44
hola buenos dias, alguien sabra programar esta mesa que me esta dando dolores de cabeza y no hay forma de que funcione, mas que todo los parametros basicos ya que el manual esta en italiano y no entiendo ni medio. gracias

Mauro Hernandez
04 jun 2012, 00:42
Hola, te comento mas o menos como la hago funcionar yo. ya que hace apenas 2 semanas que la empece a usar y todavía no la se utilizar al max.

Antes que nada tenes que saber, que es una consola programable muy versátil. y que tenes que setear los parámetros de los equipos a manejar. te deja crear hasta 20 sets

Lo primero que tenes que hacer, es ir a la parte de "setup", y luego "Type" ahi lo que haces es crear un "Fixture" de los equipos que vas a usar en esa consola.

1. donde dice "Name" - elegís el nombre
2. ChPrj - Elegis el canal del equipo que vas a controlar
3. ChMS96 - Con que canal de la consola queres manejarlo
Para hacerlo rapido y lo mas prox a la consola convencionales (yo pongo el mismo numero en ChPrj y ChMS96)
4. Shutter Value - Aca tenes que poner el valor que tiene que tener el canal para que la lampara este "Cerrada". Tenes que ponerlo cuando en ChPrj tengas el canal.

Una vez creado el fixture. salís con la tecla "esc"
vas al menu assing.
y ahi vas apretando las teclas de asignación de Moviles o "Proyectores" y le asignas el Fixture que creaste.

Una vez que hiciste esto, la consola esta lista para manejar los equipos que Conectes.

PD. Esta consola maneja de manera muy eficaz los canales Dmx, ya que una vez creado el fixture con los canales adecuados y los vas asignado te va dando la dirección DMX para cada equipo. y no permite que se te mezclen en los Potts .


Recien hoy vi el post, espero que te sirva la respuesta. y que quede como ayuda si alguien mas necesita una mano.

Saludos

Juan Ignacio Nepote
18 mar 2013, 18:10
y como pones la cantidad de canales del equipo? y los programas? me estoy volviendo loco!!
jaja, un abrazo