PDA

Ir a la versión completa : Configurar LEDs de 2 en 2 con DMX



Sergio Humberto Reynaga Ibarra
13 abr 2012, 23:49
Buenas, acudo a ustedes para preguntarles como podria configurar mis LEDs.

Tengo 6 LEDs, no estoy seguro pero creo que son Par56 (Son parecidos a los de la imagen)
6871

Y tengo un DMX elation professional (el de la imagen)
6872

Lo que quiero hacer es prender los LEDs en pares desde mi DMX, es decir prender con 1 boton o un Fader 2 Leds del lado derecho, con otro boton o fader 2 leds del centro y con otro boton o fader 2 del lado izquierdo.

Como tengo que configurar esto, y como puedo controlarlo con el DMX???

Muchas gracias!

Sergio Fabian
16 abr 2012, 02:52
Hola Sergio
Lo primero debes saber que los par led son digitales y por lo tanto los alimentas con señal dmx, es un cable parecido al de microfono pero no igual,se podria usar cable de microfono pero te recomiendo que uses cable dmx. los conectores son los mismos XLR O CANON como quieras llamarlos.
los pares led los debes cablear todos juntos, osea entras en el primero sales del primero y vas al segundo y asi, todos tienen entrada y salida dmx.
por otro lado tu deseo es que se enciendan de dos en dos,pues debes ponerle la direccion dmx igual a los dos que se quieran encender, esos focos consumen como minimo 5 canales c/u.
EJEMPLO dos primeros focos direccion Nº 1 otros dos direccion Nº 6 y otros dos direccion Nº 11