PDA

Ir a la versión completa : Opiniones pa agrupacion en vivo



Leonardo Jara
15 abr 2012, 16:32
Buenas tardes amigos doperos incluyo en este excelente foro las perspectivas de mis necesidades y segun mis conocimientos y bolsillo lo que hice al respecto . Para mi sus opiniones - aportes - recomendaciones me parecen de excelente ayuda ! Somos una pequeÑa agrupacion 5teto 6teto conformado por 4 voces y 2 percusiones + `pistas ! Tenemos ya algunos aÑos trabajando a nivel de locales nocturnos nuestro genero es bailable , ya incursionando a dedicarnos a trabajar para eventos sociales / corporativos los cuales ya hemos hecho pero con sonido rentado por lo general en salones cerrados y con numero de invitados entre 100 y 500 personas ! Hemos al fin hecho la inversion y hemos comprado lo siguiente .

Dos jbl srx 725
cuatro jbl srx 728
dos power qsc 5050
1 driver rack dbx pa 260
1 equalizador dbx 2231
consola presonus studio live 16.4.2
microfonia voces sennheiser 835
percusion shure beta 98
shure sm 57
para monitores cuatro jbl prx 615
iluminacion cuatro spot robe 250
5 par 58 de piso american dj

ahora listos para entrar en el mercado tan competitivo que tenemos en nuestro pais , gracias a todos por sus opiniones criticas y aportes . Saludos

Pablo (boi) Garrido
16 abr 2012, 09:28
Felicitaciones tienen un buen equipo, solo pregunto por curioso, ¿ por que 2 725 y 4 728 ?

y otra, ¿cual es el par 58 ?

Ricardo González
16 abr 2012, 16:21
que bueno,felicitaciones,necesitan alguno que les maneje las cosas me voy para allá

Carlos Romero
16 abr 2012, 19:01
Felicidades Leonardo!! Alguna duda o inquietud, aquí tienes a un amigo cercano, para lo que necesites ;)

Leonardo Jara
10 may 2012, 05:14
Buenos dias q tal como estas amigo Pablo 2 SRX 725 y 4 srx 718 porque tambien cuento con un par de srx 715 y cuando salen cosas pequeñas las uso con solo 2 Bajos SRX 718 con sus parales originales y se ve muy bien aparte de que supongo ya sabes que bien suena este sistemita al menos para lo que nosotros hacemos (Trios - Cuartetos - Pistas) cuando necesito algo un poco mas grande (hasta 500 personas) uso 4 bajos Srx 718 2 cabezales Srx 725 y monitoreo 4 Prx615 cuando es mas de 500 arriendo sonido , los pares de piso compre MEGA PAR de American Dj 6 con un controlador sencillo hace el trabajo excelente y uso un puente TRUSS con 2 TVs y 4 Robe 250 con su controlador Light Jockey de Martin , dispongo de microfonia sencilla Sennheiser 835 y no tengo In ears me estan vendiendo unos Mic Inalambricos Sennheiser 2G e In ears Serie 300 2G que tal funcionaran ? saludos y gracias por su aporte

Javier Nieves Ascanio
10 may 2012, 07:55
Buenos dias q tal como estas amigo Pablo 2 SRX 725 y 4 srx 718 porque tambien cuento con un par de srx 715 y cuando salen cosas pequeñas las uso con solo 2 Bajos SRX 718 con sus parales originales y se ve muy bien aparte de que supongo ya sabes que bien suena este sistemita al menos para lo que nosotros hacemos (Trios - Cuartetos - Pistas) cuando necesito algo un poco mas grande (hasta 500 personas) uso 4 bajos Srx 718 2 cabezales Srx 725 y monitoreo 4 Prx615 cuando es mas de 500 arriendo sonido , los pares de piso compre MEGA PAR de American Dj 6 con un controlador sencillo hace el trabajo excelente y uso un puente TRUSS con 2 TVs y 4 Robe 250 con su controlador Light Jockey de Martin , dispongo de microfonia sencilla Sennheiser 835 y no tengo In ears me estan vendiendo unos Mic Inalambricos Sennheiser 2G e In ears Serie 300 2G que tal funcionaran ? saludos y gracias por su aporte

Amigo Leonardo felicitaciones por la adquisición de tu equipo!!! Saludos desde Valencia-Carabobo; el territorio de lo posible, jejejejejjejejeje. De qué parte del país eres, si necesitas cualquier tipo de ayuda estamos a la orden, fuerte abrazo y éxitos!!!!!!

P.D. Par 58 son luces de escenarios más pequeñas creo son de 250 watts, no estoy seguro pero creo que es así!!!!! Leonardo ese equipo montado completo y lo colocas a una altura recomendable; creo que te cubre para 500 personas

Iván Rivera
10 may 2012, 11:50
bueno pero mas q la asistencia, seria el espacio a cubrir, no?

a y por cierto felicidadesm es un buen equipo.

Kevin Mota
10 may 2012, 12:06
Compañero Leonardo felicitaciones por tan buenas adquisiciones, lo unico que le faltaria una Laptop con Virtual Dj para sonido entre tiempo. Exitos

Leonardo Jara
10 may 2012, 19:31
Amigo Javier muy agradecido por sus comentarios , soy de Caracas su entiendo lo que pudiera rendir ! claro tambien dependiendo del salon , gracias .

Leonardo Jara
10 may 2012, 19:34
Amigo Kevin q tal para el Discplay estamos ahora mismo trabajando con controlador Denon MC-6000 y Mc Laptop , la verdad me interesa en un momento es comprar microfonia inalambrica sennheiser e Inears , Gracias por sus comentarios . Se le saluda

Kevin Mota
11 may 2012, 09:44
Me gusta Sennheiser y Shure sin despresiar por supuesto el inears. Pero otros amigos del foro te daran mejores datos al respecto.