PDA

Ir a la versión completa : Estructura de Ganancia con Una Unidad DCX2496...?



Baldemar Gomez
16 abr 2012, 22:12
Hola amigos del foro ...

les cuento que acabo de integrar una unidad behringer DCX2496 a mi sistema ... y mi pregunta es:

Como se estructura la ganacia ... ? se sigue el mismo procedimiento que con el equipo analogo ...?

les comento que lo intente... pero ... me di cuenta que las etapas de potencia alcanzan el clip muy rapido (con el potetenciometro de la ganancia mas o menos a las 9.00)


de antemano agradesco sus respuetas ...

atte

baldemar

Pablo Salusso
16 abr 2012, 23:13
Depende de la sensibilidad de entrada del amplificador, pero de todos modos los Dcx2496 toman el 0db como maximo nivel si no le erro, tenes que manejarlo desde -22 a -15 aprox, dependiendo del amplificador, pero creo que cuando el mixer marca 0db en el dcx2496 vas a tener -18, creo, no estoy seguro, en el manual lo dice, de todos modos hay hilos relacionados en el foro...

Baldemar Gomez
17 abr 2012, 01:23
muchas gracias amigo Pablo ...

y disculpa si soy un poco lento ... pero ... en este caso no tiene cabida el procedimiento normal para la estrutura de ganancia de componentes analogicos ....? (por asi decirlo) ... entonces en este caso del dcx2496 cual seria el procedimiento para hacer la estructura de ganancia ...?

te comento que mi mixer es una eurodesk sx3242fx y los amplificadores son ep 2500 y ep4000...

atte

baldemar

Javier Nieves Ascanio
17 abr 2012, 07:57
Hola amigos del foro ...

les cuento que acabo de integrar una unidad behringer DCX2496 a mi sistema ... y mi pregunta es:

Como se estructura la ganacia ... ? se sigue el mismo procedimiento que con el equipo analogo ...?

les comento que lo intente... pero ... me di cuenta que las etapas de potencia alcanzan el clip muy rapido (con el potetenciometro de la ganancia mas o menos a las 9.00)


de antemano agradesco sus respuetas ...

atte

baldemar


Saludos Baldemar; te recomiendo te leas muy bien el manual y vayas practicando detenidamente. el problema debe ser que tienes la ganancia al máximo del dcx2496; de todas maneras en el manual Página 14 te habla algo de la Ganancia....saludos