PDA

Ir a la versión completa : Proteccion exterior



Juan Manuel Garrido Griñolo
16 sep 2007, 04:38
hola a tod@s:
queria pediros consejo ,me sucede que tengo unos bafles de poliuretano(plastico) y hoy me encontre en una de sus eskinas como un hondidura de cigarro .. el tema es que me gustaria forrarlo con algun material protector como la tela de pelitos que traen los subwofer de los coches ... esto es aconsejable hacerlo ,o le resta potencia al actuar como absorvente? un saludo

Luis Pinzón Arroyo
16 sep 2007, 16:57
Y porqué no mejor le pegas un letrero de no fumar? la tela a la que te refieres es infinitamente más flamable!!! (perdón no pude resistir la broma) La tela actuaría como absorbente sólo si cubres los agudos... pero insisto y ya fuera de broma la tela es muy flamable..

Pedro Trillos
17 sep 2007, 02:01
HOla>

NO es necesario que los forres de manera permanente. Puedes tomar las medidas externas de las cajas y buscar quien te fabrique unos forros en algun material resistente (tela impermeable, etc). Los forros pueden tener un acolchado interior que te va a ayudar a protegerlos ademas de los golpes (si los movilizas por ejemplo). Nada que pongas por fuera de las cajas va a afectar su sonido (a menos que sea algo que vibre y genere ruido o que lo pongas justo al frente donde estan los componentes).

Juan Manuel Garrido Griñolo
17 sep 2007, 04:34
pedro no se me habia ocurrido claro esa es la solucion , alrededor le pongo una especie de funda y listo!! muchissimas gracias, a ti tambien flameado de moe jejeje
(por cierto donde me la vendieron me repararon la quemadura no llego atravesar ni mucho menos la pared pera era visible)