PDA

Ir a la versión completa : Ayuda,en Coneccion de 2 Sub 18" y 2 Doble 15"



Manuel Aballay
20 abr 2012, 21:42
Hola a todos los doperos!,mi consulta es la siguiente,tengo dos cajas sub frontales de 18"simples 1000w,cada una, y 2 cajas doble 15" con driver de 1" de 500w cada una,tengo un ecualizador dbx231s,crossover Apogee xo234,y por ultimo una potencia American Pro Concert c4800,lo que no se,es si puedo conectar en una canal de la potencia los sub grabes,y en el otro canal los dobles 15"para que funcionen como medios agudos,por favor cual seria la coneccion correcta?.

Manuel Aballay
21 abr 2012, 22:12
40 visitas y nadie me ayuda:mad:

Luis Pinzón Arroyo
21 abr 2012, 23:24
Deberías saber que el día de ayer y el de hoy son días de trabajo para la mayoría de los que nos dedicamos al uso de equipos de sonido...

Ten un poco de paciencia por favor, y mientras tanto, dale un vistazo a publicaciones similares, y a la biblioteca.

El tuyo es un tema muy recurrente en el foro, no debería ser problema encontrar una posible solución.

Saludos.

Jair Granada Gomez
22 abr 2012, 08:01
Hola ,de poderse se puede pero creo que te quedarias corto en potencia , lo ideal seria un poder para bajos y otro para medios altos,

Manuel Aballay
23 abr 2012, 13:15
Ok gracias Jair,si tengo una potencia Luxell Lxp200,la cual una vez los conecte a los doble 15"y los movia bien,a pesar que es una potencia china y chica para los bafles,ahora no se si va a funcionar para los medios agudos?.

Jair Granada Gomez
25 abr 2012, 07:47
Aunque aun estarias corto de potencia ,Si te sirve para medios, altos siempre y cuando no dejes que clipee, y seria bueno que cuando puedas la cambiaras por una potencia con mas salida ,

Manuel Aballay
27 abr 2012, 00:33
Aunque aun estarias corto de potencia ,Si te sirve para medios, altos siempre y cuando no dejes que clipee, y seria bueno que cuando puedas la cambiaras por una potencia con mas salida ,
Ok amigo,si esa es mi idea,comprar una potencia con mas salida,pero por ahora no cuento con mucho dinero,y cual potencia me recomendas?.

Guillermo Alfaro
27 abr 2012, 01:06
Ok amigo,si esa es mi idea,comprar una potencia con mas salida,pero por ahora no cuento con mucho dinero,y cual potencia me recomendas?.

el calculador de potencias de QSC te puede dar una idea de que amplificador necesitas, te sirve una salida de entre 500 y 1000 watts por canal a 4 ohms, yo escogeria una de 750 para arriba, te dejo el link de QSC que se puede usar para una referencia rapida http://www.qscaudio.com/products/amps/advanced_amp_selector.htm aunque lo mejor es saber como se calcula esto, aqui en el foro esta el tema "aguante de potencia" leelo te despejara muchas dudas

Manuel Aballay
02 may 2012, 01:09
el calculador de potencias de QSC te puede dar una idea de que amplificador necesitas, te sirve una salida de entre 500 y 1000 watts por canal a 4 ohms, yo escogeria una de 750 para arriba, te dejo el link de QSC que se puede usar para una referencia rapida http://www.qscaudio.com/products/amps/advanced_amp_selector.htm aunque lo mejor es saber como se calcula esto, aqui en el foro esta el tema "aguante de potencia" leelo te despejara muchas dudas
OK gracias guillermo,muy buenos datos,vamos a chequear,y ver si vamos pensando en una potencia nueva.