PDA

Ir a la versión completa : Consulta Speaker 15"



Evertz Sánchez
22 abr 2012, 11:44
Hola atodos los del foros, resulta de que arme un par de dobles de 152 con driver de 2" de salida, con parlantes LS SYSTEMS de 600W, resulta de que les instale unos crosover, la duda es si puedo usar siempre el crosover ( BEHRINGER CX3400) o estaria mal ,saludes,

Martín Almazán
22 abr 2012, 12:03
No se si entiendo la pregunta, ¿hablas de usar a la vez un divisor pasivo y uno activo?

Kevin Mota
23 abr 2012, 09:23
Unos crossover, pero seran que filtros internos Paso altos, Paso Bajos???? en ese caso el behringer es externo y como harias para dividir lo ya dividido???

Evertz Sánchez
23 abr 2012, 17:37
Hola a todos y gracias por sus comentarios, la verdad que no me explique bien, la cosa es de que si puedo usar siempres el crosover Behringer CX3400 o no , ya que estas cajas traen unos crosover6908, y no se si se pueda, anteriormente tenia unas cajas sencillas nacional y le conectaba y todo bien, saludes.

Pablo (boi) Garrido
23 abr 2012, 21:06
Evertz, sigue confusa tu pregunta,.... si las cajas tienen internamente un crossover pasivo no es necesario usar el behringer activo.

Es eso lo que preguntas ?

Martín Almazán
24 abr 2012, 02:39
Hola a todos y gracias por sus comentarios, la verdad que no me explique bien, la cosa es de que si puedo usar siempres el crosover Behringer CX3400 o no , ya que estas cajas traen unos crosover6908, y no se si se pueda, anteriormente tenia unas cajas sencillas nacional y le conectaba y todo bien, saludes.

Yo también sigo sin entenderte. ¿ Tienes amplificadores para bi-amplificar esas cajas ?
Normalmente obtendrás mejores resultados con el filtro pasivo si éste está diseñado específicamente para esa caja.

Kevin Mota
24 abr 2012, 11:24
Estoy de acuerdo contigo pablo, si evertz usa solo esas cajas en full rango para que un crossover que les va a dar corte a las frecuencia? no le haria falta para nada el Behringer a menos que tenga subwoffer pero no lo especifico en la pregunta.