PDA

Ir a la versión completa : Dudas Acerca Sonic Maximizers O SONIC ULTRAMIZER



Alex Hoyos
27 abr 2012, 11:42
Hola amigos soy de colombia y soy nuevo en este maravilloso mundo del sonido mi duda es que tengo los siguiente equipos 1 mixer PRO MIXER VMX1000USB BEHRINGER , 231s Dual Chanel 31-Band Equalizer DBX, y cuatro cabinas peavey PV® 215 manejadas con dos plantas pvi 2000, ok
mi duda es que he leido mucho acerca de los maximizadores de sonido y me pregunto si me es necesario adquirir uno de estos (pensado siempre en encontrar en mejor sonido) en mis equipos. ok gracias por su ayuda

Guillermo Alfaro
30 abr 2012, 11:48
Yo tenia la misma duda y aunque no me explicaron porque la respuesta de todos fue un rotundo "NO"

Gerardo Lobo
01 may 2012, 11:48
hola saludos si lo que quieres es mejorar deberias pensar antes en adquirir sub bajos y por ende un crossover te comento que yo tengo un 882i Sonic Maximizer y en realidad la diferencia notable la obtuve agregando los sub bajos.
el maximizer lo que hace es ampliar la sensación de las frecuencias altas y bajas y por lo general se busca para ampliar las bajas funciona mejor en musica ya comprimida que para audio en vivo este tema ya se ha tocado antes en el foro. Hay un sintetizador de sub armonicos de la dbx que hace mas o menos lo mismo solo que trabaja en base a las bajas frecuencias es el modelo 120A y tambien lo traen ciertos drive rack de la misma marca, tambien hay que tener en cuenta para que lo usaras si para audio en vivo o para reproducir audio comprimido o ya grabado para resumir mi opinion es que no necesitas un maximizador de señal para mejorar tu sonido puedes obtener mejores resultados haciendo una buena equalizacion en tu dbx sin necesidad de incurrir en gastos espero haber sido util saludos

Alex Hoyos
01 may 2012, 14:49
muchas gracias Gerardo por tu explicacion se aclararon mis dudas

Bruno Perez Herrera
01 may 2012, 21:46
Hola, definitivamente el maximizador resalta el audio en todas las frecuencias y lo mismo da para sonido en vivo que para musica grabada,en lo personal lo conecto asi; 1o.-mixer, 2o.-Maximizador,3o.-equalizador, 4o.-compresor y 5.- Crossover,6o.-opcional un subharmonico para los bajos.
Despues de usarlo, ya no querras dejarlo, a mi me encanta como se escucha.(solo es opinion personal).

Alex Hoyos
01 may 2012, 23:28
gracias habra que ensayarlo