PDA

Ir a la versión completa : Shure psm900 Ó sennheiser ew 300 iem g3



Rolando Pandares
27 abr 2012, 12:32
Saludos amigos, estoy por adquirir un sistema de monitoreo inalambrico y me gustaria saber sus opiniones de cual es mejor o mas recomendable, entre las dos opciones que planteo en el titulo de este post, saludos y agradecido de antemano por sus respuestas...

Manuel Terrazas (menny)
27 abr 2012, 22:35
En lo personal me parece que el 900 entrega mejor calidad de sonido, sobre todo en altas.

saludos.

Sebastian Botero
28 abr 2012, 08:40
En lo personal EW 300 Sennheiser... Aunque depende de muchos factores, sobretodo del color que quiera lograr... Sennheiser porque? porque desde mi punto de vista sus funciones son mucho mas accesibles y mas personalizables... ademas me parece muchisimo mas confiable el sistema inalambrico sennheiser por sus facilidades y configuraciones... Aunque dependiendo del presupuesto te recomiendo un Sennheiser 2000 Series... Que sin duda alguna es de lo mejor en tecnología inalámbrica que he usado...

Carlos Calle
28 abr 2012, 15:37
ew 300 es mejor

Rolando Pandares
05 may 2012, 14:07
en definitiva como que gana el seenheiser??

José Luis Doblado (bola)
13 may 2012, 06:42
Los dos son muy buenos y tienen muchas funciones similares, por lo que yo me quedaria con los 900 es por la funcion CUE MODE que te permite tener un receptor con TODAS las frecuencias que estes usando, esto te permite monitorear de forma mas real lo que escuchan los musicos y en caso de emergencia puedes darle ese radio a cualquiera de los musicos como spare. Ahora en lo personal me gusta mas como suena el radio de Sennheiser pero no sus audifonos, una buena mezcla seria el IEM300-G3 con audifonos Shure, Ultimate o moldes.

En precio los IEM300-G3 andan aprox en U$1,200.00 y los PSM-900 US1,250.00 asi que la diferencia de precio no es tanta, en ambos casos tienes opciones para usar combinadores de señal y usar hasta 8 transmisores en una sola antena por lo que se podria decir que son casi iguales

Fernando Osorio Goméz
19 may 2012, 14:30
Bola. Desde hace dos firmware atras, el IEM300-G3 ya cuenta con CUE MODE


Saludos

José Luis Doblado (bola)
27 may 2012, 17:07
Bola. Desde hace dos firmware atras, el IEM300-G3 ya cuenta con CUE MODE


Saludos

Pues entonnces he tenido mala suerte y me tocan puros con el firmware viejo jajajaja, gracias por el dato

Alex Medina
03 jul 2012, 22:39
saludos.
puedo yo poner tres o cuatros recibidores a un solo transmisor sea en el shure como en el sennheiser??

Manuel Terrazas (menny)
04 jul 2012, 12:36
saludos.
puedo yo poner tres o cuatros recibidores a un solo transmisor sea en el shure como en el sennheiser??

si, todos los que queiras...

saludos...