PDA

Ir a la versión completa : Probando Cajas Martin Audio



Francisco Carpena Perez
29 abr 2012, 17:57
Hola, estoy probando unas cajas MArtin Audio del modelo AQ8 y resulta que en un bafle suena todo el espectro de frecuencias y en el otro como más apagado, los sonidos más agudos como los charles no suenan, y tengo unos EV y sí que suena todo más fino y el los dos bafles por igual, sobre todo lo noto cuando me acerco al bafle, escuchandolos enfrente de ellos en stereo, no se nota realmente, simplemente tiene menos brillo la música en los Martin, que no quiere decir que suenen mal

Es esto normal? no creo que sea así, por que en los Ev tendría que ser igual, por eso estoy en la duda por estar probandolos, y si fuera el fallo de uno de los bafles de Martin Audio.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Marc Rovira
12 may 2012, 18:44
Hola,

No Francisco, que dos altavoces del mismo modelo suenen claramente diferentes no es normal. Lamento que estés experimentando este problema con unos altavoces Martin Audio. Lo mejor sería que te dirigieras a tu proveedor para que te dén una solución.

Un saludo.

Francisco Carpena Perez
13 may 2012, 10:01
Hola Marc, me lo cambian por otro ese bafle, ya lo puse en conocimiento y sin problemas.

Gracias.