PDA

Ir a la versiķn completa : Esto Es Legal?



Kevin Mota
02 may 2012, 11:18
Navegando para comprar un amplificador de gamma media me encontre con esto y quisiera saber si es legal o si habra algun tipo de colaboracion entre estas compaņias y seran iguales o no? y porque? se puede hacer esto, uno es marca Audesbo y el otro muy reconocido Yamaha...69446945

Mauricio Lema
02 may 2012, 17:44
la PIRATERIA esta en todo, ya mismo vemos por ahi una M7CL o una LS9 pero con otro nombre y marca, lastimosamente, el Yamaha seguro tiene todos los componentes electronicos originales y se hicieron todas las pruebas de control de calidad, mientras el otro seguro tiene todos los componentes de menor calidad, y estoy mas que seguro que nunca de los nuncas le hicieron control de calidad.
todo depende del presupuesto del comprador "un original o una mala copia".

Kevin Mota
03 may 2012, 08:57
Me da mucha inquietud porque me parece que va ha venir una ola de estafas, ahora mismo estoy viendo copias de Peavey, Crown Macro tech, entre otras hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar mas que todo fuera de tiendas...

Pablo (boi) Garrido
03 may 2012, 13:20
Me da mucha inquietud porque me parece que va ha venir una ola de estafas, ....

LA ola vino hace rato, el problema es cuando las copias vienen con la misma marca-logo que la original, ahi si se complica.

Kevin Mota
03 may 2012, 14:02
Va ser muy facil falcificarlas claro yo habia visto copias antes pero siempre habian muchas cosas que las diferenciabas y podias darte cuenta rapidamente pero vez hasta la parte posterior las conexiones los crossover... es una bomba jajaja