PDA

Ir a la versión completa : Bajos Beyma



Raymound Cruz
03 may 2012, 03:33
Hola a todos, quisiera saber sus opiniones sobre beyma y sus subs de 18" especialmente los mas grandes de ferrita por que neodimio esta carisimo, en que rango se encuentra bueno, malo, muy bueno, exelente?, con que marcas se podria comparar en calidad sera que esta a la altura de 18 sound, jbl, rcf, das, o b&c......con cual de estas marcas se rivaliza???

Quiero unos bassreflex buenos con calidad y que se sienta el punch en lugares abiertos, no se si sea buena opcion beyma ya que analizando su modelo mas grande en ferrita el p1000fe tiene una sintonia que en lo personal me es alta de 40hz aparte beyma recomienda un cajon de 170 litros a maximo 200 litros por bocina y sintonizado a 40hz, a mi me parece muy pocos litros para un buen sub, y una frecuencia alta para dar sonido profundo no se... quisiera saber sus opiniones si han usado esta marca especialmente en bajos.

Siempre me gusto o llamo la atencion esta marca por el color azul jeje es mi color favorito pero no se si valgan la pena.

Raymound Cruz
04 may 2012, 00:12
Alguna opinion muchachos?, caramba creo que no son muy buenas como pensaba...

Raymound Cruz
07 may 2012, 20:27
Amigos me gustaria opinaran o compartieran sus experiencias con esta marca acaxo nadie usa beyma p1000?