PDA

Ir a la versión completa : Ayuda



Henry Sanchez
03 may 2012, 11:19
amigos del dopa de nuevo necesito su ayuda tengo un cell con sistema androi eh visto a algunos sonidistas q tienen en su iphone una aplicacion rta creo q tiene ecualisador grafico alguien me puede decir si es compatible y dnd lo puedo bajar

Luis Pinzón Arroyo
03 may 2012, 13:22
Hola Henry, te recomiendo seas más específico en el título de tus próximas publicaciones.

No conozco ninguna aplicación ni para Android, ni para Iphone que sea ecualizador gráfico.

Hay muchas aplicaciones de RTA, puedes encontrarlas fácilmente tanto en el "Market" de Android, como en el Appstore para iPhone.

Sólo escribe en la búsqueda la palabra RTA, y te aparecerán bastantes aplicaciones tanto gratuitas, como de pago. Y claro, las mejores tienen un costo.

Kevin Mota
03 may 2012, 13:56
Saludos Henry en AppStore hay una aplicacion de la casa JL Audio Que tiene un analizador para Medicion SPL y Analizador en tiempo Real asi como tambien una prueba de polaridad todo por medio del microfono auricular no lo e podido usar bien pues carece de informacion acerca de su uso, creo eso es lo que buscas en android ya que el analizador en tiempo real hace como un equalizador cuando lee las frecuencias que entran por el microfono del auricular trabaja en un octavo y una tercia de octavo tambien

Henry Sanchez
03 may 2012, 17:57
ohhh ya, yo baje un demo de smaartlive pero no eh tenido tiempo para probarlo

Henry Sanchez
03 may 2012, 18:13
el asunto es q tuvimos un evento con un sonidista de costa rica y el uso un microfono vocal conectado a un ecualisador luego a la consola en el cel tenia una aplicacion rta de ecualisador dnd iva regulando x los acoples

Luis Pinzón Arroyo
04 may 2012, 01:02
en el cel tenia una aplicacion rta de ecualisador dnd iva regulando x los acoples

Dejame aclararte un poco:

Un RTA, puede servir para detectar la, o las frecuencias que se acoplan.

A veces, sus filtros de banda coinciden con los de un ecualizador, pero no son un ecualizador per se.

Lo que quiero decirte, es que no es correcto decir "Un RTA de ecualizador".

Por cierto, suelo usar las siguientes aplicaciones para iPad, algunas son compatibles con iPhone:

- Audio Kit
- bs-spectrum
- AudioTools


También te recomiendo que le tengas un poquito más respeto al idioma, y escribas palabras completas.

Saludos.

Kevin Mota
04 may 2012, 09:16
Exactamente luis me di cuenta que hace un espectro acustico del entorno sonoro, aunque es como muy sensible y marca algunas frecuencias que en realidad no estan, quizas sea por el receptor que uno use.

Henry Sanchez
04 may 2012, 11:50
gracias luis por la aclaracion , por lo del idioma mil disculpas a todos es la costumbre del celular

Lucas Bevi
16 may 2012, 13:58
Si alguien sabe de alguna para aquellos que usamos BlackBerry, se agradece.


Sldos a todos!