PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Compra de Equipo



Octavio Cisneros
04 may 2012, 23:22
Hola que tal amigos dopa hace unas semanas compre un par de cajas LAXSR915 muy pero muy buenos por sierto bueno ahora estoy interesado en comprar 3 cajas mas por lado esto me entregaria un total de 2 ohms actual mente tengo un backstage HCF 10 pero siento que se queda muy corto de potencia entonces estoy en la idea de comprar un yamaha p7000s no se si es un amplificador muy grande para las bocinas considerando que en futuro comprare 2 cajas mas estava si compraba un GX7 de QSC pero ese no me permitiria trabajar 3 cajas por lado bueno ahora les pondre las especificaciones de las cajas :

tambien estoy interesado en un driver rack sera una buena opcion considerando los Hz y el tipo de cross que manejan las cajas saludos

Frequency response = 55Hz-20kHz(±3dB)
Low frequency limit = 45Hz(-10dB)
Drivers - LF:1x15", 65mm voice coil
HF:1"exit compression driver,33mm voice coil
Power rated(RMS) = 350W , 1400W peak
Recommended Amp = 400-1000W
Sensitivity(1w/1m) = 94dB
SPL = 119dB continuous, 125dB peak
Nominal impedance = 8 ohm
Dispersion(HxV) = 80°x50°
Crossover = 2.2kHz
Connector = 2XNL4/1+1-
Fittings = 12xM10
Pole Mount = 1XTop pole mount
Dimensions = 456.3mmX385mmX680mm
Weight = 23.5 kg

Guillermo Alfaro
06 may 2012, 04:23
Hasta donde yo recuerdo el P7000 no puede trabajar a 2 homs, en algunas especificaciones ponen la potencia que supuestamente entrega con esa impedancia pero realmente no se puede trabajar asi

Octavio Cisneros
06 may 2012, 09:31
y que amplificador estaria comveniente para 2 ohms ??? busco uno que no trabaje a mas de 20 amperes y que no sea tan pesado estava checando la linea bunker ... por que el yamaha dice ahi en su pagina que a 2 ohms entrega 1600 watts por canal pero no se que tan de cierto tenga ...

Guillermo Alfaro
06 may 2012, 12:06
no se que tan factible sea que un amplificador te entregue la potencia necesaria para 4 cajas por lado sin rebasar lo 20 amperes de consumo, toma en cuenta que para las cuatro necesitarias 1400 watts rms como minimo y para tener una relacion de potencia aceptable tendrias que aplicarles de 1600 watts para arriba, me parece que un amplificador que entregue esa potencia gastara mas de 20 amperes, pero buscale entre los modelos digitales tal vez encuentres uno
del yamaha ya se hablo aqui en el foro sobre la impedancia minima que soporta

Octavio Cisneros
06 may 2012, 12:09
ha oks oks bueno de echo no voy a conectar cuatro sino solo 3 cajas por lado .... yo pienso que el yamaha si soporte 3 cajas por lado no???

Salvador Mateo
06 may 2012, 14:13
Que tal camarada mira mi punto de vista es que nos metemos mucho en esas especificaciones pero?cuando ponemos un ampli de muy baja calidad nos perdemos de todo lo mencionado por ti pero?... en lo particular si tu bolsillo se presta para unos buenos perifericos pues te Recomiendo el QSC RMX5050 y si en tus posibilidades esta pues ve mas alto y consigue un CROWN macrotech o microtech de un minimo de 1200 watts y me diras si no Responden y evitas malas inversiones porque Recuerda lo barato sale caro

Octavio Cisneros
06 may 2012, 14:38
si en efecto de echo dentro de mis posibilidades se encontraba el yamaha 7000 pero quiero saber si hay alguna otra opcion que este pasando por alto ... mi intencion es llegar a manejar 3 cajas por lado no se cual sea el ampli mas adecuado para mi.... mi rack de procesadores es de un ecualo de 15 bandas un cross de 3 vias un maximisador y un compresor limitador todo es Behringer ... saludos

Guillermo Alfaro
08 may 2012, 02:18
ha oks oks bueno de echo no voy a conectar cuatro sino solo 3 cajas por lado .... yo pienso que el yamaha si soporte 3 cajas por lado no???

En este caso no, porque la impedancia que te dan 3 cajas de 8 ohms en paralelo son 2.66 y lo minimo que soporta el P7000 son 4 ohms, solo te alcanza para 2 cajas por lado

Octavio Cisneros
08 may 2012, 09:18
jejeje entonces descartado el P7000s .... y que me dicen del Phonic XP 2000 ??? a qui esta un folletito https://phonic.boxcn.net/shared/oapugqm1oi para que me den sus espectativas

Guillermo Alfaro
08 may 2012, 23:43
pues segun las especificaciones este si te sirve para las 3 cajas