PDA

Ir a la versión completa : Backstage Hcfpro50 O Mp5000



Guillermo Alfaro
06 may 2012, 12:50
hola, buscando en paginas de internet me encontre con que la diferencia de precio entre estos dos modelos de amplificadores es de aproximadamente un 25 % y revisando las caracteristicas son practicamente iguales si no es que son identicos ¿alguien que conozca estos amplificadores podria decirme por que piensa que haya tal direfencia en el costo? porque el MP5000 cuesta poco mas de 10,000.00 pesos mexicanos (menos de 1000 dolares) precio por demas atractivo para un amplificador de 5000 watts

Edgar Torres Torres
06 may 2012, 19:08
Hola... Yo e comprado mp y hcf.. Y la verdad a nivel de calidad practicamente no noto ninguna diferencia sobre potencia y fidelidad... Segun un amigo dice que se debe al material de la carcasa la gris y la negra del mp..(segun aluminio).. Otros dicen que tiene mas potencia pero el tecnico me reparo un mp3000 y me dijo que traen la misma fuente de alimentacion y los mismos transistores. Que el pro 40.. La verdad yo estoy muy a gusto con la serie mp.... Costo beneficio los recomiendo....

Edgar Torres Torres
06 may 2012, 19:32
Disculpa era el me reparo un mp4000... Disculpa... Saludos desde puebla puebla Mexico

Guillermo Alfaro
07 may 2012, 10:46
quiza sea solo la forma de meter al mercado el mismo amplificador con un precio mas competitivo, porque vaya que seduce la idea de un amplificdor ya reconocido en el mercado con un precio tan bajo
¿como fue que se te descompuso el MP4000?

Edgar Torres Torres
07 may 2012, 13:33
Lo preste y cuando me lo regresaron se oia ronco un canal.... Lo lleve con el tecnico y me dijo que le metieron la señal muy saturada o muy distorcionada y se daño el integrado superficial.. Lo canbio y listo.. El integrado me costo 20 presos mexicanos menos de dos dolares... Hasta ahorita sigue trabajando muy bien....

Guillermo Alfaro
07 may 2012, 23:13
A mi siempre me ha parecido que el saturar mucho el preamplificador daña algo aunque alguna vez aqui se hablo de ello y me aseguraron y recontraaseguraron que no pasa nada, no tengo todos los conocimientos para rebatir esto pero me parece que si un circuito esta diseñado para trabajar con 1.4 voltios y le metes 18 pues.....
¿el tecnico es amigo tuyo? porque facilmente te podrian haber cobrado 300 o 400 pesos

Roberto Cruz
08 may 2012, 01:12
disculpa, donde puedo comprar el MP4000

Guillermo Alfaro
08 may 2012, 01:51
espero no infringir ninguna regla del foro, te dejo el link de la pagina donde los vi, te lo envie por privado pero pensandolo bien habra otros a los que tambien les sirva
http://www.stratusmusical.com.mx/

Edgar Torres Torres
08 may 2012, 07:42
Si de hecho lo mismo me dijo el tecnico.... Investigue y me dijeron que ala persona que se lo preste le metio señal amplificada... Y por eso daño el circuito y desde luego que si me cobro mas el tecnico pero es amigo mio y le di 200..... Yo consegui el MP5000 en menos de diez mil pesos.... Me voy apurar hacer mi rack de estos poderes antes que se disparen que algunas tiendas ya lo estan haciendo... Saludos......

Guillermo Alfaro
09 may 2012, 00:05
¡¡¡ ¿en donde? compartenos esa informacion

Edgar Torres Torres
09 may 2012, 13:41
En puebla puebla los encuentras en la calle 6pte... Llegando alas 11 sur..... Toda esa calle para abajo... Muy buen presio relativamente alos de df....

Guillermo Alfaro
10 may 2012, 20:54
si voy hasta puebla yo creo que al final me salen al mismo precio, de todas formas gracias por el dato