PDA

Ir a la versión completa : Hi Tech de HK Audio Vs Elipsis de Sensey Electronics...



Jaime Paniagua
08 may 2012, 14:11
Hola:
Estamos por adquirir e instalar un Sistema de Audio Fijo en una sala de conciertos de: Trova, Jazz y Rock.
el Lugar mide 16 x 25 metros por 4.50 de altura.

Hk audio me propone Un Sistema tipo "Fuente Puntual" que incluye:
4 TOP PA Linear 5 112FA
6 SUB ACTIVO Linear 5 L Sub 2000

Sensey Electronics:
de la Linea Elipsis
8 Caja Activa LA 112 A PA
4 Caja Activa LAB 118 Sub

Solamente ha visitado la sala de conciertos HK audio.

Ustedes, Genios y expertos que me recomiendan???? obvio marcas como Meyer, Martín Audio, Electrovoice, quedan fuera de rango financiero!

Gracias

Luis Pinzón Arroyo
08 may 2012, 20:12
Hola:
Estamos por adquirir e instalar un Sistema de Audio Fijo en una sala de conciertos de: Trova, Jazz y Rock.
el Lugar mide 16 x 25 metros por 4.50 de altura.

Yo creo que si ese equipo vá a ser utilizado por producciones o Ingenieros de banda externos al lugar, y que pidan un contrarider (O sea, lo que tu lugar ofrece), seguramente pondrán más objeciones al Sensey, que al HK.

Rafael De La Rosa Beltran
09 may 2012, 09:47
Totalmente de acuerdo.

Jaime Paniagua
09 may 2012, 10:35
Gracias Luis: Gracias Rafael: Esa opinión puede darse en cuanto a confianza de marca y origen supongo: y en cuanto a experiencias en el rendimiento ?? Cual es mejor?

Manuel Terrazas (menny)
12 may 2012, 12:58
definitivamente HK... yo he usado algún modelo de elipsis y la verdad es que a mi gusto suena bastante mal. muy malos agudos, cero definición. No se, si con un buen trabajo de alineación y optimización pueda sonar medianamente decente. la verdad es que creo que la calidad del audio que entregan ambos no es comparable.

Saludos...