PDA

Ir a la versión completa : Compra Mixer Gemini Mm-3000



Juan Pablo Moraes
08 may 2012, 17:37
hola amigos de dopa, estoy buscando para comprarme un mixer no muy caro y que a la vez me sirva de consola con varias entradas, estuve viendo el gemini mm-3000, que ronda los 1500 pesos argentinos, pero no se que tan bueno es, se que por el precio no va a ser excelente, pero lamentablemente es el dinero que dispongo por ahora, y necesito cambiar mi antiguo mixer de solo 2ch, alguno probo este mixer? que tal le parecio? o sino saben de algun otro con prestaciones similares en un precio parecido?
gracias

Guillermo Alfaro
08 may 2012, 23:23
No conosco el modelo que mencionas pero yo tengo un gemini con aproximadamente 20 años de antiguedad (quiza mas) y todavia funciona a pesar de haber sufrido algunos accidentes, no tiene una calidad de audio exquisita pero ¡como ha aguantado¡

Cristhian Zarate
13 may 2012, 13:24
Lo tengo. Anda muy bien el mixer, tiene autotalkover que te atenua la musica cuando hablar, etc. Lo unico es que el pote del master (en mi caso) al poco tiempo de comprarla empezo a meter ruido. La tengo sin usar, ya que uso por ahora una Numark DM1285 pero es buena compra, hasta suena mejor que una VMX 1000 jaja

Fernando Girardi
14 may 2012, 22:45
yo los mixer que he tenido mixer gemini son un cacho. un asco verdaderamente. anda por algo de mejor calidad.

Kevin Mota
15 may 2012, 11:21
Para Dj aficionado o reduccion de costo son muy buenos ya hay nuevos con caracteristicas muy semi profesionales no me parece mala eleccion. Tuve 4 modelos distintos y tienen muchas opciones actualmente tengo un American Audio y no me gusta mucho **** tiene una cantidad de luces marcadoras que parece un arbol navideño aunque tiene efecto Wow 3d y esas cosas que a la final no las uso y lo mas importante **** trabajo con laptop en Mono es que los Gemini si lo tenian el American Audio no el pase de Estereo a Mono en la salida master. Pero es cuestion de gustos y necesidades a el America Audio tiene un trim de salida que me permite mas poder. Saludos