PDA

Ir a la versión completa : Tarjetas de sonido, Usb



Carlos Alies
18 sep 2007, 04:39
hola a todos:

Estoy interesado en adquirir una tarjeta de sonido externay la verdad es que no me muevo en el mundo pro soy mas bien afficionado al sonido, la trajeta la usaria mas que todo para mezclas de sonido y me gustaria aprender la parte de medicion de sonido con el smaartlive o algunos de este tipo de software, estuve leyendo en el foro y estas fueron algunas de las que encontre y me gustaria aprovechar que estoy fuera del pais para adqurir una de estas.

Edirol UA25, Tascam US122, M-audio Fast track, Alesis IO2

Gracias por su ayuda

Atte:

Carlos Alies
Colombia

Nicolás (nico) Suárez
18 sep 2007, 06:59
Mi opinión, UA25.

Luis Pinzón Arroyo
18 sep 2007, 09:50
Apoyo a Nicolás....la dos mejores opciones de las que mencionas son la Edirol y la Alesis, pero a mi me chocan las que tienen potenciómetros en la parte de arriba...son muy estorbosos y se estropean muy rápido....ahora bien por favor no uses el Vista, muchas marcas aún no tienen drivers para este sistema operativo....

Yo en lo personal, llevo años usando el smaart y disparando pistas desde mi laptop...es un monstruo de la marca toshiba que pesa un montón, pero como tiene tarjeta de audio full duplex, no requiero de interfase externa, algunos amigos míos usan la Edirol, otros las Tascam, pero todos mencionan que muchos programa de audio no son compatibles con Vista entre ellos el que yo más uso: Wavelab. (Grabo shows y edito tacks con él.)

Eliezer Acuña Lagos
18 sep 2007, 17:06
Igualmente la UA25. La que uso es UA-101 y muy bien. Entiendo que debe ser como la UA25 con mas entradas. Como para medidas solo necesitas dos la UA25 perfecta.

Nicolás (nico) Suárez
18 sep 2007, 19:04
La Alesis es de peor calidad comparada con la UA25. Hubo una temporada que use la I/O por no poder usar la UA y noté un bajón brutal suena mucho peor, lenta...en fin, no me gustó.

Carlos Alies
19 sep 2007, 09:13
Gracias por su ayuda definitivamente la UA-25 sera la elegida, gracias denuevo

Ramon Miranda Saldaña
19 sep 2007, 11:26
hola buen dia, espero haya alguien que de una opinion de la us 122 L de tascam, gracias


saludos desde xalapa veracruz mexico

Ramón Lorenzo
20 sep 2007, 16:27
Hola compañero:

Yo acabo de adquirir una E-mu 0404 y la verdad es que compite en precio con las tarjetas de las que hablas y está por encima en características técnicas. En cuanto a la compatibilidad de drivers sobre todo en el tema del ASIO por el momento va de perlas.

Un saludo a todos

Luis Pinzón Arroyo
20 sep 2007, 21:12
Pues de entrada ni lo intentes instalar en Vista...

Me pasé buena parte del día tratándolo de instalar para que al final, me haya enterado que aún está en desarrollo el driver, a pesar de que hay una versión (1.10) que dice que es compatible con Vista...

En cuanto a su calidad qué te digo? apenas mañana la voy a probar en XP...ahí sí se dejó...

Antioco Rangel
26 sep 2007, 17:59
Recientemente necesitaba grabar un evento a 4 canales, y busqué como loco una tarjeta externa USB para tal fin, y como no encontré nada que me pareciera bueno, adquirí una interfase Tascam FW-1804.

Hasta ahora de lujo, el único detalle es que no logro que me grabe más de dos canales con el C ubase, con otros soft, ningún problema.

Un saludo.

Luis Efren Schiaffino Arvizu
01 sep 2012, 19:38
yo solo quisiera saber si la tascam us800 si esta recomendable?

Ricardo González
03 sep 2012, 08:01
una consulta han probado la profire 2626 m audio me quieren vender una a buen precio pero no la conozco