PDA

Ir a la versión completa : Duda! Sobre salida xlr etapa...???



Jose Colás
12 may 2012, 08:52
Hola!! tengo una etapa de potencia en cuyo parte trasera donde pone speaker out existen 2 salidas speakon y también 2 salidas macho XLR...mi pergunta o duda era si estas 2 XLR sirven para linkear y sumar amplificadores o sea,que transmiten la señal de audio canal izd y dcho...o tienen la misma funcion que los speakon,o sea que estos XLR se deben conectar a altavoces pasivos..o sea que transmiten la fuerza!!...no se si me he explicado bien..Gracias...un saludo!!

Yoangel Lazaro
12 may 2012, 09:33
La razón nos debe decir que serán para linkear otro amplificador, pero, ¿qué dirá el manual del amplificador?

Jose Colás
12 may 2012, 10:59
http://www.youtube.com/watch?v=1uWR8umveNU

En este enlace sale el amplificador.....la verdad es que el manual no lo encuentro por ningún lado....verdaderamente parece que la función de estas salidas fuera para linkear...pero y si no?...no fuera a ser que conectase otra potencia y la llegara a quemar...!!!

Martín Almazán
12 may 2012, 12:12
Aunque es extraño hoy en día encontrar salidas XLR de potencia en amplificadores, parece que si que lo son, y por lo tanto tienen la misma función que los Speakon y no valen para puentear la señal de un amplificador a otro.

Cristobal Lugo Estrella
04 sep 2012, 17:42
No creo que sean de salida de potencia, lo mas seguro sean para conectar a algun otro aplificador, los conectores xlr nunca se usan para etapas de potencia, checa el manual del ususario de tu aplificador. saludos

Ricardo González
04 sep 2012, 18:15
si no me equivoco las crown xti 4000 tienen de salida para los parlantes spekon y tambien entradas y salidas xlr para conectar a otra potencia

Victor Valle S
05 sep 2012, 00:27
Que tal, si el amplificador, fuera exactamente el de el enlace, al parecer si son los tres tipos de salidas que tiene. Es decir xlr, speakon y bornes a banana. Ya sabes un poco de google y traducción de una pagina que relaciona en sus especificaciones de salida estas tres. Si después de tomar en cuenta los tecnicismos del lengua. Pero que separan claramente la especificación (salidas)
Y ademas igualmente abrazando un poco la lógica, si tiene xlr (hembras - salidas) debería tener también xlr (machos - entradas)

Saludos

Kevin Mota
05 sep 2012, 12:30
Simple amigo conecta un altavoz si suena muy bajito pues descartalo como salida de altavoces, no te preocupes no se va a quemar nada

Cesar I. Romero
05 sep 2012, 21:28
Seguramente ese conector esta "linkiado" fisicamente con el que corresponda... Si es de salida de señal debe de estar en paralelo con el XLR de entrada de señal y si es de salida debe de estar en paralelo con el speakon. Con un simple tester podias comprobarlo...

Es como yo lo haria ante la duda... :D Espero que te sirva.

Saludos.-

Kevin Mota
06 sep 2012, 07:30
si le dije lo de la conexion anterior **** me imagine que no tiene tester, pero es correcto lo mas seguro es que sea un link de señal para otro amplificador..........

Eliezer Acuña Lagos
08 sep 2012, 08:02
Nosotros tenemos unas cajas pasivas algo antiguas con conectores de entrada de banana y XLR (nunca se usaron estos últimos).

Hay que tener cuidado con los equipos antiguos.