PDA

Ir a la versión completa : Radio frecuencias



Oscar Flores Hernandez
12 may 2012, 19:24
Saludos !!!

Alguien sabe como quitar frecuencias de radio ( se mete la radio difusora mas cercana ) y no se como quitarla.

Por su ayuda muchas gracias...

Mauricio Lema
14 may 2012, 15:34
podrias ser un poco mas especifico, donde se mete la frecuencia?, en algun dispositivo especifico, como tienes conectado tu sistema,?
te indico que a veces cuando se tiene una frecuencia radial, se puede deber a:
1.- los cables y conexiones que ulitizas no son balanceadas
2.- tu sistema no esta conectado a tierra electrica
3.- algun dispositivo tiene algun desperfecto.
4.- alguno de tus microfonos inalambricos esta en la misma frecuencia que la radio
Pueden ser mas opciones, pero seria importante amplies un poco mas tu inquietud, proporcionandonos mas datos.

Eliezer Acuña Lagos
16 may 2012, 14:09
El punto 1 apuntado por Mauricio suele ser el culpable en la inmensa mayoría de los casos.
Además de los cables largos en instrumentos de alta impedancia sin pasar por caja de inyección.

Oscar Flores Hernandez
17 may 2012, 14:17
Mauricio lema
agradezco el tiempo para responder mi duda, los cables son balanceados.

Al parecer era la tierra fisica de unos cables de ac y la bobina de algunos cables de microfono que dejaron enredados y a la vez conectados creo que era eso pero igual me ha pasado con algunas cajas directas ( box direct ), en otras ocasiones y no se como quitarlo.

Gracias por sus comentarios

Juan Hotto
18 may 2012, 19:05
Saludos !!!

Alguien sabe como quitar frecuencias de radio ( se mete la radio difusora mas cercana ) y no se como quitarla.

Por su ayuda muchas gracias...

Fijate sino es algún procesador en la cadena (Eq, compresor, etc...), probá ponendo la consola directamente a las power.
Me pasó una vez con un Eq que metía radio, ajustamos los tornillos del chasis y listo...

Eduardo Larios
22 may 2012, 09:30
Seria interesante saber algo mas de tu problema. Se te mete en baja? Se te mete en la inalámbrica? Es una emisora de AM o de FM?