PDA

Ir a la versión completa : APG Desembarca en España



Apg
14 may 2012, 05:57
7012El fabricante francés de cajas acústicas APG anuncia el fichaje de una persona muy conocida en la industria española, Juan Antonio Cuevas, para representar a APG (http://www.apg.tm.fr/) en España. Es un ingeniero de sonido muy conocido, que ha sido entre otros formador y técnico de sistemas para Meyer Sound.

“Cuando escuche por primera vez una demo de la nueva generación de productos de APG, me quede alucinado!” cuenta Cuevas. “ El sonido natural, acústica excelente, techo dinámico sin fin, electrónica de precisión y su excelente fabricación y acabado,..cojamos un ejemplo el monitor SMX15, francamente no he escuchado esa calidad en un monitor , pienso sinceramente que es uno de los mejores monitores del mundo- y la consecuente comparación con otras marcas confirmo mi opinión. A continuación DX12 y los DX 12 siguieron esa continuidad de calidad sonora dentro de este rango de productos.”

“Como para el UNILINE, yo pensaba que ningún sistema de formación en línea del mercado me iba a sorprender, ya que trabajo con sistemas de casi todas las marcas, tallas y aplicaciones cada día” continua Cuevas, “pero cuando escuché el UNILINE-waouuu! Una calidad sonora única y nuevamente un headroom sin limites pero también una sensación de espacio y una reproducción sonora totalmente fiel a la fuente sonora con un gran SPL cuando se le solicita, todo sin distorsión-en una palabra, impresionante! Además el UNILINE es el primer sistema de line array realmente modular en el mercado, y eso es otra ventaja.

Estoy encantado de representar la marca en España donde aun estando sumergidos en la crisis económica mas grande de nuestra historia, se siguen haciendo unos 150.000 conciertos cada año. Siempre se están moviendo cosas en España y la demanda de calidad esta ahí. En mi opinión ahora que APG llega a España está para quedarse, tienen todo a su favor para ellos e intentaré contribuir a ese éxito!”

El director de marketing y desarrollo internacional, Xavier Pion, esta igualmente muy entusiasmado, “Juan Antonio es conocido y respetado por todos los actores del mercado de audio profesional en España, desde las empresas de sonido, ingenieros de sonido hasta los artistas incluidos” continua diciendo “Pese a la situación de dificultad económica que Juan Antonio apuntaba, sigue existiendo una demanda de servicios de audio profesional y equipamiento de calidad y estamos los dos convencidos que APG tiene un gran potencial en el mercado español. Personalmente, no puedo pensar en un mejor embajador para nosotros en España que Juan Antonio, y esperamos con impaciencia cosechar esos resultados”.