PDA

Ir a la versión completa : Crear luminaria en grandma2



Sergio Fabian
16 may 2012, 05:27
Hola!! Necesito crear una luminaria en la grandma2 alguien me puede ayudar con eso? No se los pasos a seguir
y si tienen la documentacion de la cabeza movil "cromo beam 250" de prolights italia seria la leche jaja !!
Es que estoy pacheando la mesa para un bolo este sabado y me dijeroa que tienen montadas esas cabezas moviles y no las tengo en mi ma onpc.
Desde ya muchisimas gracias!!

Mely Alanis Espinosa
20 may 2012, 13:03
saludos es`pero no se muy tarde y aun tengas trabajo

setup, (patch fixture schedule), Fixture Types, New, Add, ( con boton derecho maus presiona sobre recuadro nuevo indica nombre de tu nuevo tipo de fixture)
con el cuadro de tu nueva fixture seleccionado presiona, Edit, presiona Add ( las veses que presiones Add sseran los canales dmx que contenga tu fixture.
en el recuadro Attrib as clik boton derecho maus y seleccciona tipo de canal a asignar
en la casilla Coarse indica el numero de canala dmx ala cual el atributo sera en tu fixture.

si pones PAN y til
No Atribu break coarse fine ultra defaul highlight
1 pan 1 1 2 50
2 til 1 3 4 50
3 dimmer 1 5 0 100
asi te iras poniendo lo demas. fine indica que el canal dmx de pan fine sera el 2 y el pan normal sera el 1

cuando temines de editar tu fixture presiona X regresa ala primer ventana hay que guardar tu luminaria nueva en la memoria de ma o en usb
presiona Export y si no tines usb la gaurdara en la memoria de MA.

te recominedo que abras otra luminaria que tu conscas en Importar y mires como esta armada la luminaria en este editor asi te daras un gia con mas orientacion,

cuando temines sal de esta ventana y regresa al prinsipio para que ma guarde los datos y de nuevo desde
Pach & fisxture Schedule
parcha normal y cuando te pide biascar en la libreria tu luminaria nueva estara asta abajo de la lista.

si lla estas trabajando con tu nueva luminaria y te quedo con errores o la quieres detallar mas NO borres tu show simple mente ve a donde creastes tu limnaria y editala poco a poco y tu show ira aciendo mas grande sin borar tu show cada ves que edites tu luminaria

Sergio Fabian
21 may 2012, 02:25
gracias por tu ayuda Mely!!

Mely Alanis Espinosa
23 may 2012, 01:09
http://www.youtube.com/watch?v=Otq4bjcYzng