PDA

Ir a la versión completa : Sera Bueno Comprar Esto, para Luego Cambiar el Bajo...?



Luis Barrientos
18 may 2012, 20:48
Hola a todos los amigos del DOPA, hace un tiempo atras alguien público un tema sobre las cajas Cerwinski Lab, la cosa es que me ofrecen este modelo de caja y creo que el precio es bueno, he visto las cajas y están muy bien construidas, un excelente tapíz, muy buena pintura, ruebas para facilitar el transporte, una barra de metal que sirve como asa y en el frente superior una placa de metal pero..... no se que bajo trae esta caja, en las espeficicaciones dice:

Respuesta de frecuencia: 32-200 HZ
700 vatios continuos
1400 vatios pico
Sensivilidad ( 1w1m): 124 db
8 Ohmios
24 pulgadas ancho, 26 pulgadas profundidad, 36 pulgadas altura

Se me metio en la cabeza comprarlo para luego cambiar el bajo, la pregunta sería... estaría bien hacer lo que quiero hacer, en caso que fuera positivo, que bajo me recomiendan para este tipo de caja?

Espero algunas opiniones, muchas gracias por sus aportes.

PD. Que me disculpe Martín por ubicación del Post.

Raymound Cruz
20 may 2012, 02:09
MI QUERIDO Luis ni se te ocurra quitarles el bajo, ya que es un b&c italiano modelo ps100 el componente que traen, exelente subwoofer ya que su respuesta es bastante baja des de los 30hz y eso dificilmente te lo da un componente, yo tuve un par de estas cajas y con un buen crossover va a sonar muy pero muy bien a mi gusto mucho mejor que los sl de cerwin vega. Al principio me decepcionaron por que los usaba conun crossover backstage de bajisima calidad y un amplificador bunker, pero todo cambio cuando compre un yamaha p7000 y un crossover dbx234, madre mia como sonaba, jamas me di el tiempo de analizarlos pero sonaba un par muy bien, duro y con calidad, sinceramente los extraño mas aun por que no pesaban nada y yo solo podia cargar uno.

Por cierto sonaba muy feo con el crossover y con el bunker como un bajo con picos en los 200hz, muy seco y desagradable, con el yamaha y el dbx era un bajo profundo.

Muy buena opcion calidad precio, en cuanto te los venden Luis, solo por curiosidad, yo los compre en 900 usd aproximadamente 12 mil pesos mexicanos.

Luis Barrientos
20 may 2012, 13:26
Gracias por el comentario Raymound, y que paso, porque dices que los extrañas.... ah..! me las quieres vender en 500 Dólares el par y como dije, estan muy bien hechas, aparentemente casi nuevas, ya las he visto, hasta en las ruedas se nota el poco uso.