PDA

Ir a la versión completa : Problema con Potencia American Pro Concert 3600



Carlos Duran
20 may 2012, 12:48
Estimados, que tal? soy nuevo en el foro y necesito de vuestra ayuda, tengo una potencia American Pro Concert 3600, la cual marca clip y se apaga a los 3 o 4 minutos de estar usándola. Probé ambos canales por separado, con y sin carga y el problema persiste, por lo cual deberíamos descartar que el defecto surja desde los canales, e infiere que éste provendría desde la fuente o desde las salidas. Mi viejo es técnico pero al no tener los planos/circuitos se nos complica un poco para poder repararla, alguien tiene algun dato sobre este tipo de error en la potencia, o tiene los planos directamente? (Demás está decir que los cables y las cajas están todos verificados y no hay corto alguno en ellos)
Agradeceré si me pueden dar una mano.

Milton Gognat
01 jul 2013, 17:46
Hola lograste resolver el problema de la potencia, yo tengo la misma y me esta haciendo el mismo problema se apaga, revice todo me falta revisar el relay principal de encendido, que creo que por ahí viene el problema...

Sandra Robles
02 jul 2013, 16:27
Buenas:
Revisa si tiene algún sensor de temperatura que esté averiado

Diego Garcia Barros
14 abr 2016, 08:32
hola carlos!!! pudistes resolver el problema de la concert 3600 que se te apagaba?? saludos

- - - Updated - - -

tengo el mismo problema, pudistes solucionarlo??

saludos

Marcelo Rivero
25 nov 2016, 08:02
hola, pudiste resolver este problema?? gracias
tengo problema muy similar, se apaga al minuto o no enciende intenta hacerlo y se apaga a los segundos.
si alguien tiene circuito eléctrico se lo agradecería. saludos

- - - Updated - - -

Charly Albatros
11 mar 2019, 18:10
Estimados, que tal? soy nuevo en el foro y necesito de vuestra ayuda, tengo una potencia American Pro Concert 3600, la cual marca clip y se apaga a los 3 o 4 minutos de estar usándola. Probé ambos canales por separado, con y sin carga y el problema persiste, por lo cual deberíamos descartar que el defecto surja desde los canales, e infiere que éste provendría desde la fuente o desde las salidas. Mi viejo es técnico pero al no tener los planos/circuitos se nos complica un poco para poder repararla, alguien tiene algun dato sobre este tipo de error en la potencia, o tiene los planos directamente? (Demás está decir que los cables y las cajas están todos verificados y no hay corto alguno en ellos)
Agradeceré si me pueden dar una mano.

Hola gente alguien pudo solucionar este problema ????
Me pasa lo mismo y no logro encontrar la falla