PDA

Ir a la versión completa : Duda de Como Tirar Otra Señal para Complementar Pa



Emiliano Méndez
20 may 2012, 19:32
buenas noches a todos, el finde que viene salgo de gira con una banda y eh adquirido una nueva mixer yamaha 01v96i que la he usado solo una vez al primer lugar que vamos tengo q conectar mi mixer al sistema propio que llevo pero ademas devo tirar una linea de señal a la cabina de dj para complementar con el sonido del lugar ya que este es muy largo mi duda es de donde puedo sacar la señal de los monitor out?

David Diaz
21 may 2012, 13:08
creo que tus amplificadores debes ponerlos cerca de los del dj y linkearlos

Mauricio Lema
21 may 2012, 13:18
si no ocupas todas las señales de aux out, podrias enviarlas desde ahi, aux 3 y 4, si necesitas tener control sobre esos envios, y el envio es controlado solo por el master principal, pues dos cables "Y" y listo mas facil y economico.

Emiliano Méndez
21 may 2012, 20:24
les hago otra consulta leyendo el manuel estuve viendo q se puede enviar de la salida 2tr out que es controlada por el master, y mi duda es para que sirven los bus1 a 8? en que se usan?

Esteban Classen
21 may 2012, 20:50
Los Buses serían lo mismo que el subgrupo.
Podés enviar algo a los Buses, no enviarlo al Main y solo enviar al Main el Master de ese Bus, eso para usarlo como subgrupo.
En tu caso, podés usar los Buses asignados a algún OmniOut y no asignar ese Master Bus al Main, entonces los canales que querés sacar conjuntamente a tu equipo y al DJ los vas asignando a ese Bus