PDA

Ir a la versión completa : Necesito manual en español de consola elation dmx operator



Elías Tapia Galván
19 sep 2007, 19:44
hola amigo kisiera saber si alguien tiene le manual en espaól de la consola elation dmx operator lo ** pasa es ** le conecto dos scanners intimadaor 1.0 y no puedo sincronizarlos no se la combinacion de lo switches como los pongo a funcionar de igual manera
:-( soy de reynosa tamaulipas saludos les agradeceria bastante amigos soy principiante en esto ya ** mi tio tiene un grupo pero como ** esta chapèado a la antiguita y yo apenas les stoy involucrando usar este tipo de tecnologia para un mejor espectaculo
gracias

Oscar David Martínez Martínez
20 sep 2007, 07:25
metete en la pagina www.americandj.com le das a la opcion search parts........ y escribes el noimbre de la consola luego te aparecen depronto añlgunas obciones parecidas l das a la que es y cuando te aparezca en la parta inferior esta el manual que abriras en el programa acrobat lo guardas y listo .

Elías Tapia Galván
21 sep 2007, 00:00
otra pregunta amigo tengo 2 scanners chauvet intimidator 1.0 pero los conecto a mi elation dmx operator y no se si sea ** los switchesitos esten mal activado y no se manejan al mismo tiempo . ** numeros les debo poner para ** las dos luces sten sincronizadas donde mismo

Arturo A. Hernández
24 sep 2007, 16:00
Hola que tal, para poder usar las 2 lamparas Intimidator 1, necesitas poner los dip sw de la siguiente manera: LAMPARA 1: SW 1 LAMPARA 2 SW 1 Y 5. con esta combinacion pudes usar en tu consola los escanners o fixture 1 y 2, independientemente, es decir los puedes mover para diferente lado. Pero si los quieres usar en movimientos iguales configura las lamparas en el sw 1. con eso las 2 deben hacer lo mismo. Saludos y estamos a tus ordene. seiags@hotmail.com

Martin Vignolo
19 jun 2008, 14:23
hola amigo elias yo tengo el manual de las consola dmx master ca 1612 w que en si me dijeron que las consolas son todas uguales y que cualquier manual te puede servir si lo deseas o quieres mandame tu correo electronico gracias