PDA

Ir a la versión completa : Necesito Tener el Mejor de los Dos



Jaider Soto N
23 may 2012, 17:07
Buen dia amigos doperos, espero no incomodarlos con esta pregunta, pero quiero tener el mejor audifono entre estas dos referencias:
1) srh440 shure
2) mdr 7509 de sony
Me an dicho que los sony pierden fidelidad al romperseles las esponjiyas aislantes y el shure me dise que estas son muy fuertes, espero su valiosa ayuda,:nut::nut: saludos a todos

Cesar Cantero
23 may 2012, 20:39
yo tengo los sony, y son un caño!, ademas de ser un clásico.

Javier Nieves Ascanio
23 may 2012, 21:21
Buen dia amigos doperos, espero no incomodarlos con esta pregunta, pero quiero tener el mejor audifono entre estas dos referencias:
1) srh440 shure
2) mdr 7509 de sony
Me an dicho que los sony pierden fidelidad al romperseles las esponjiyas aislantes y el shure me dise que estas son muy fuertes, espero su valiosa ayuda,:nut::nut: saludos a todos

Tenemos los dos y me inclino por el SHURE (por cierto gracias a los premios que ofrece Martin en el DOPA), el SHURE es muy superior en cuanto a calidad de audio y lo práctico del diseño....saludos

Mauricio Lema
23 may 2012, 21:55
Dispongo los dos audifonos y me inclino por el shure, tiene mejor aislamiento del sonido exterior, las frecuencias altas personalmente las siento mas nitidaz, es un poco mas pesado que el sony, pero eso no efecta mucho.
me quedo sin dudas con shure.

Cesar Cantero
24 may 2012, 11:08
perdón, yo tengo los MDR 7506

Jaider Soto N
28 may 2012, 15:04
muchas gracias a todos por su ayuda tambien me an recomendado los mdr 7509 que son muy buenos de todas farmas les agradesco mucho