PDA

Ir a la versión completa : Necesito Manual español scene setter 48



Raul Sanchez
20 sep 2007, 10:40
Por favor necesito manual en español de consola para luces Elation Scene Setter 48. DMX 512. Muchas Gracias desde Argentina.
Raúl Sánchez

Harold Ramírez
20 sep 2007, 14:20
jaja amigotengo una de estas y tambien busco el manual en español cuando lo consigas porfa me lo regalas aj y he tenido malas refrencias de la consola hay que tener como 15 dedos para liberar los chases

Lisandro Barraza
20 abr 2010, 23:23
jaja amigotengo una de estas y tambien busco el manual en español cuando lo consigas porfa me lo regalas aj y he tenido malas refrencias de la consola hay que tener como 15 dedos para liberar los chases

no amigo estas equivocado yo la tengo hace dos años y anda de primera, hay que sentarse y dedicarle horas culo como toda la electronica, en dos pasos tenes los chases grabados de primera y disparan barbaros, saludos

Ignacio J Ferrero
13 sep 2010, 05:14
Hola amigos de la dopa alguien sabe los pasos para grabar las ecenas de esta consola ya que tengo el manual pero no logro grabar (o bien no las puedo reproducir) algo debo estar haciendo mal. Sin mas los saludo y gracias;)

Sebastian Javier Martinez
15 jun 2012, 08:09
Para entrar al modo record hay que presionar REC y mientras se mantiene presionada esa tecla hay que teclear en secuencia los bumpers, 1-6-6-8 y luego soltar REC.
ahi entran al modo REC.
http://www.guitartrader.com/c/Manuals/29286m.pdf
Ahi hay un manual en ingles solo hay que leer con atencion y ponerse las pilas, a veces los manuales en español traducen terminos de iluminacion que son en ingles y nos confunden mas.

Daniel Bach
09 jul 2012, 17:49
Hola Gente: yo traduge el manual lo mejor posible, si les sirve paen email

Saludos

Adelqui Bottazzi
10 jul 2012, 07:24
ingresa a este limk logueate y descarga el manual de la astrolite scene 48 es igual http://www.tsd.com.ar/productos_detalle.php?prod=565#

Guillermo Boccaleri
11 nov 2014, 23:57
Necesitaría el manual traducido guiboccaleri@hotmail.com si me lo pasaría estaría muy agradecido .. Gracias

Daniel Bach
12 nov 2014, 07:21
Por favor necesito manual en español de consola para luces Elation Scene Setter 48. DMX 512. Muchas Gracias desde Argentina.
Raúl Sánchez

Hola pasame un mail a dbiluminacion@hotmail.com y te lo envio

Saludos

Aime Petti
19 ene 2015, 06:22
Hola Gente: yo traduge el manual lo mejor posible, si les sirve paen email

Saludos

Hola, me mandarías el manual traducido? aimepetti@hotmail.com
Gracias :)

Juan Morales Barrera
19 ene 2015, 23:02
hola amigo en la pagina de www.valook.cl esta el video instructivo en español yo asi aprendi a usarla

Jose Arredondo
07 ago 2015, 07:28
hola soy jose arredondo. me gustaria recibir manual en español de consola de iluminacion. scene setter 48 eltech